Kedada portallplanera en Becerril

Responder
Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Kedada portallplanera en Becerril

11 Jun 2007, 17:50

Bueno recien llegado del curso, y deseando volver, eso nos pasa a todo al que va a un curso a Becerril.

Pues por que no nos reunimos todos un fin de semana en Becerril, pero sin curso ni nada, tipo jornadas lúdicas, comentando como hacemos tal o cual cosa, como nos va y sobre todo conocernos para poner caras a nuestros nick.

Que os parecería la idea, sería para finales de veranito, sobre finales de septiembre, principios de octubre, por que antes me pareció escuchar ( a la tia Pepita con permiso de Pablo), que estaba ocupado y ademas por estas fechas todavia no hace mucho frio.

Tambien teníamos que preguntarle a Pablo que es el que se encarga de reservar el sitio.

Bueno pues dejo este post y a ver que os parece la idea y para ir comentandolo e ir haciendo hueco en la agenda :wink:
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Kedada portallplanera en Becerril

11 Jun 2007, 18:03

Eeeeeeeeehhhhhh la tía Pepita no existe, es Sor Angeles. Al parecer cuando fichan por el equipo de Agustinas Misioneras, se ponen un nick nuevo, en su caso Sor Angeles, y dejan de atender a los nombres antiguos salvo que seas de la familia y sólo si te pones muy pesado e insistente :wink: Además para mi siempre fue Sor Cinquillo...

Bueno, en cuanto a lo que comenta serrano, yo llevo mucho tiempo dándole vueltas a esto que sugiere. De hecho es una de las opciones que tengo en cartera para tratar de subvencionar el portal.

Mi idea, que ya había comentado con algun usuario del portal, era que llegaramos un sábado casi a mediodía, comieramos y tuvieramos una reunión divulgativa, en la que algún pánfilo nos hablara un poco de Maxwell Render, Fry Render, Cinema4D, NOS, AX3000, Allplan... sin ánimo de fatigarnos, sólo de tener alguna actividad aparte de charlar y darnos a la bebida.

Después cenita y unas cervezas cremosas en el vecino Becerril de la Sierra... y a la cama.

Al día siguiente, nuevas reuniones ludico-divulgativas, y después de la comida y un poco de sobremesa, cada mochuelo a su olivo...

¿Como lo veis? ¿Que fechas os parecen buenas?
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Kedada portallplanera en Becerril

11 Jun 2007, 18:11

¿¿¿Y despues nos darán un jamón !!! 8O como en esos sitios de los jubilaos.... :mrgreen: jejejej

Bueno, bromas aparte... creo que esta muy bien pensado y sobre todo si es para que el portal pueda subsistir :D .

Yo por mi parte, me queda un poco lejos... pero ya veremos :wink:
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Kedada portallplanera en Becerril

11 Jun 2007, 18:22

Yo me apunto, creo que sobra decirlo.Hasta lo mismo me hacen precio por una habitacion, pero creo que hasta que no me corte la coleta, no habra negociaciones. Aunque el domingo alguna salio en mi defensa, soltandome hasta un timido piropillo,jejejejeje

Pues es una buena forma de conocernos, pasar un finde diferente, y estar entre flipados que cojean del mismo pie, y de camino nos enteramos de otras cosas que existen alrededor de la galaxia Allplanera.

Tambien he escuchado, y me gustaria mucho, el hecho de que fuera algo que pudiesemos hacer una vez al año ( que no hace daño) por la geografia Española ( lo siento por Skir, si cuesta mobilizarnos por aqui, pa cruzar el canal ni te digo) asi quien no le coja cerca un año puede que al siguiente si.

Bueno, espero que entre todos podamos ir dando forma a esto, ya que no todo va ser trabajar, o si eso, dejais los render por lotes y os venis, y que trabaje la maquiina el finde,jejejejeje

Saludos
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Kedada portallplanera en Becerril

15 Jun 2007, 12:16

Bueno pues a ver si despues de que pasen alli el finde los nuevos seminarista se apunta alguno mas a la kedada, qeu parece que esta un poco parada y sería fantastico juntarnos todos en unas jornadas lúdicas. :wink:

P.D. A los que se van hoy al seminario de Cinema ya les queda menos para empezar a rezar estos tres dias :lol:
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Kedada portallplanera en Becerril

15 Jun 2007, 13:44

Cuando entras, te dan la opcion de escoger Almohada o Biblia, para que os vallais a dormi con dios.jejejeje

Controlar a Pabloooooooooooo, que por las noches se lia a comer, y al dia siguiente no rinde en el curso 8O

Por lo demas intentarlo pasar bien.

PD. el unico sitio decente pa tomar una cerveza es en la entrada a Becerril, un Pub de Humor y comedia, os lo recomiendo, ya que en casa Yoli te ponen dos deos de espuma, estilo capuchino italiano. Ahora si, te ponen almendras salas,jejejejeje
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Kedada portallplanera en Becerril

15 Jun 2007, 14:31

pero micro que vas a esperar!! si asi te la ponen en todo madrid. La mahu con la espuma esa densa parecia a la guiness negra y quitando la q sobra con el palo del medico pa mirarte la garganta, jajaja.

Venga, y ahora aluvion de tortas de los madrileños :D

Si la echas de menos de esa manera, aqui en la calle feria hay un bar (a mitad de calle, no recuerdo el nombre) donde te la ponen igualita, hasta con el palito. Pero que te voy a contar, si alli estan to los hippies de Sevilla; fijo q lo conoces :roll:

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Kedada portallplanera en Becerril

15 Jun 2007, 19:07

¿Y en Canarias para cuando?.

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: Kedada portallplanera en Becerril

15 Jun 2007, 22:26

Cuando convenzamos a las monjitas para que se vengan con nosotros a cocinarnos o tendremos que localizar otras de la misma marca que estas en Canararias.

Como cocinan!!! Debe ser que tienen mucha paciencia y mucho tiempo libre.

Y a los del curso que os cunda!! Racionarle las cenas Pablo que luego no duerme

Un saludo a todos

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Kedada portallplanera en Becerril

19 Jun 2007, 14:00

pues muchas gracias microjondas.... a Pablo no se si le dieron de comer o que le dieron (estaba en la otra mesa) pero al dia sigueinte iba a 1000.

A la proxima me tendre que apuntar antes a un curso especial de movimientos humanos... pc con las manos, apuntes con los pies.... un ojo a la pantalla y el otro al pc.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado