organizar un proyecto

Responder
Avatar de Usuario
ludovicam
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Sur España

organizar un proyecto

18 Mar 2006, 11:04

Hola a tod@s. Llevo 3 años utilizando allplan y estaba segura que adelantaba mucho al hacer los proyectos. Desde hace un par de meses encontré este foro y me he dado cuenta que estaba equivocada: trabajamos en 2D todo el tiempo. He decidido empezar a dibujar en 3D y +ó- lo llevo bien, pero tengo muchos problemas al organizar el proyecto :?: :
- Al hacer por ejemplo las instalaciones, ¿se hacen en 2D sobre la planta en 3D?
- Los planos de detalles hay que hacerlos aparte?
- en resumen, que hago la vivienda en 3D pero luego me pierdo al organizar los planos a sacar.

Se que no es una pregunta puntual, pero si pudierais ayudarme os lo agradecería, estoy deseando sacarle rendimiento al programa (que pa eso está).

Un saludo

Avatar de Usuario
oskitar01
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 24 Sep 2003, 01:00
Ubicación: (Buñol) Valencia
Contactar:

20 Mar 2006, 13:41

HOLA.

CREO QUE DEBERIAS UTILIZAR LAS SECCIONES TANTO HORIZONTAL COMO VERTICAL.
GENERAS LA SECCION LA GUARDAS EN UN ARCHIVO CON LA ORDEN OCULTACION DE LINEAS
Y LUEGO REPRESENTAS EN PLANO LA SECCION GENERADA

PARA ACOTAR ESA SECCION UTILIZA OTRO ARCHIVO

ASI LUEGO LA PUEDES ACTUALIZAR

PARA ACTUALIZARLA,LA VISUALIZAS DE NUEVO Y UTILIZAS ESTA VEZ LA ORDEN ACTUALIZAR OCULTACION DE LINEAS

Avatar de Usuario
ludovicam
Tímido
Tímido
Mensajes: 12
Registrado: 24 Ene 2006, 01:00
Ubicación: Sur España

20 Mar 2006, 19:55

Es decir, que yo hago "mi vivienda" pero luego al montar el proyecto lo hago en 2d como hasta ahora pero ayudándome de los planos generados al trabajar en 3d (secciones, alzados y plantas).
Uf la verdad es que estoy un poco pegaílla todavía :oops: , pero espero aprender.
Muxas gracias por la ayuda

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar: