Algo debo estar haciendo mal

Responder
Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

Algo debo estar haciendo mal

04 Mar 2005, 00:02

Hola a todos de nuevo

Después de uno de los posts del portal activé la orden "representación girada en pantalla" y mi cuello me lo agradeció gratamente, pero no sé si fue desde el primer día o no pero desde entonces nada más abrir el proyecto con el ángulo en pantalla girado me da el siguiente error:

"El punto de vista y el de mira deben ser distintos"

A partir de entonces son todo cosas raras: hacer un zoom con la rueda del ratón hacia delante o hacia atrás (no es lo más ortodoxo en allplan pero no me puedo desenganchar) es imposible, acerca o aleja el dibujo a su antojo.

Y lo que es más grave, ahora utilizo el comando línea y puedo marcar el primer punto pero no el segundo..pincho con el raton y ni caso

Están relacionados estos dos errores con la orden de rep. girada? hago algo mal?

no creo que sea cuestión de drivers porque estoy "actualizado" y con el parche 0b4


Muchas gracias y siento haberos torrado
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

04 Mar 2005, 00:04

Nota: he deshecho la orden de representación girada y el tema de pinchar en el segundo punto para trazar una linea sigue igual
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

04 Mar 2005, 00:12

guau! voy a responder una duda del foro...aunque la duda la haya planteado yo


Veamos llevo toda la tarde toqueteando parámetros (será peor el remedio que la enfermedad) y me he topado con uno que no había cambiado

Si a alguien le ha ocurrido lo que a mí que mire en DEFINICIONES/DEFINICION GENERAL/DEFINICIONES y compruebe que tiene marcado PRECISION DOBLE ++. Yo tenía (no sé por qué) precisión simple y me estaba dando todo tipo de errores que se han solventado
menos es más, más que nunca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados