ARchivos DLL dando por ejmmm me callo

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

ARchivos DLL dando por ejmmm me callo

10 Jul 2003, 19:20

No sabía si ponerlo en Hardware o cafeteria, pero ya me lo tomo con resignación y lo pongo en cafeteria, esto es como tomando copas y eso que uno no bebe mucho.

Veamos desde hace dos dias, un equipo al arrancar me dice error en un archivoal cargar MSA32CHK.DLL ? lo busco y no existe, pero no existe en ninguno de los equipos, a este ordenador no se le ha instalado nada nuevo desde hace dos meses

Y el otro me da el siguiente error al pasarle las utilidades norton

c:\WINNT\System32\MAPISRVR.EXE no puede acceder a un archivo que es necesario gapi32.dll


Puedo saber a que programa pertenecen??
Puedo copiar puro y duro esos archivos..... si es que alguien los tiene??

No se, alguna sugerencia, aparte de la de llamar al informatico, que esa de momento la emplee, pero está un poco lejos ahora para venir

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: ARchivos DLL dando por ejmmm me callo

10 Jul 2003, 21:20

EL_INUTIL escribió: ... un equipo al arrancar me dice error en un archivoal cargar MSA32CHK.DLL ? lo busco y no existe, ...
No tengo ese archivo, y no se de que puede ser, lo siento.
...el otro me da el siguiente error al pasarle las utilidades norton

c:\WINNT\System32\MAPISRVR.EXE no puede acceder a un archivo que es necesario gapi32.dll...
Este sí lo tengo en un ordenador con w98, mirando en propiedades/versión me viene como "service pack 3", es decir, un service pack de windows 98 o de office. Te lo mando, si quieres. Ya me dirás algo
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

10 Jul 2003, 21:50

Pero yo uso windows 2.000 profesional, me podria servir??

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

10 Jul 2003, 22:15

No sé si sirve para el 2000. En otro ordenador tengo xp, y en ese no tengo el archivo. El problema es la ruta del archivo. Me explico: en w98, ese archivo está en "C:\Archivos de programa\Archivos comunes\SYSTEM\Mapi\3082\95". En otro sistema operativo, probablemente esté en otro directorio. Sugerencia: copialo en windows\system, y a ver que pasa. Si te falla algo, lo borras. No se me ocurre otra cosa...
Un saludo, Miguel

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

10 Jul 2003, 22:54

Yo lo tengo en un ordeñador con w2000-SP2

Ni flores de para que sirve.
Ni pajorera de porque esta ahí, pero esta en

C:\Archivos de programa\Archivos comunes\System\Mapi\3082\NT

No se como mandartelo, así que se lo he mandado a los Administradores con la correspondiente notita.

Espero que te sirva.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
Gustavo
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 183
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Valencia-ESPAÑA
Contactar:

HAS PROBADO A BUSCARLO POR INTERNET???

11 Jul 2003, 09:14

Suele ser bastante interesante buscar en internet esos ficheros que mencionas (o cualquier otro que el sistema te indique) en algun buscador.

Creo que no hago publicidad indicandote que lo busques en google.

Solo la primera pagina te da links a sitios muy interesantes en donde encontrar la respuesta.

Parece que es un fichero externo a windows y que podia haber instalado un messenger o algo asi.

En algun otro sitio te indican que es "malware", es decir, software que sin ser virus da "pol saco" mogollon....

Software que instalado en tu maquina es capaz de enviar info a servidores de publicidad no deseada, etc....

Un buen programa para limpiar estos programitas lo puedes encontrar en

www.lavasoft.de

El software se llama ad-aware y detecta ficheros,cookies,restos de programas maliciosos.....

Suerte!!!!
Un saludote
Gustavo
"Don´t worry,be happy!!!"

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Jul 2003, 09:40

Olvidemosno del MAPI que creo que es mas resoluble, hoy viernes y para intentar fastidiarme bien el fin de semana, me siento flex, asi que he escrito

regedit

Peligro, peligro, EL_INUTIL ® escudriñando el registro de windows (suspira con añoranza a la epoca del msdos y que habia que tocar los archivos de arranque y eso, para que andara el autocas)

En fin, busco donde "onio" esta el MSA32CHK.DLL y sorpresa lo encuentro con el siguiente resultado

nombre: Dialer
Tipo: REG_SZ
Datos: C:\WINNT\SYSTEM32\rundll32.exe C:\WINNT\SYSTEM32\MSA32CHK.DLL, Reg Superjuegos12

Tela marinera, asi que tengo puesto ahora mismo el ratçon sobre una opción que dice

ELIMINAR

Solo se me ocurre una cosa, de ese ordenador se pincho el router de la ADSL de telefonica, podría ser?? llamaremos, pero esta tarde si no tengo ninguna idea, le dare al intro y al pimiento el msa32chkdll

Haremos las opciones

A: lo elimino y arranco y todo funciona. :lol: (me cambio el nick)
B: lo elimino y el ordenador no arranca :cry: (sigo con el nick)
C: lo elimino y ni fu ni fa ( :?: pues eso ni fu ni fa)
D: lo elimino y consigo que se me encienda solo como a Yamp :wink: (mi maestro ) 8) 8) 8) 8)

E: Solucion normal, :arrow: reinstale todo y pague :? al informatico que tiene un chollo conmigo la ultima reinstalacion de todo puede tener un par de meses, tal vez 3

Existe una ultima opción, llamo a Olavo que el tiene mucha paciencia conmigo (Olavo es un amigo informatico que cuando se encontro con Blacky y tomamos una cerveza hablaban mu raro los dos, pa mi que les dio un aire en la boca, y tenian que tener fiebre porque decia "MUCHO ABRIGADO" joder con el calor que hacia) que el tiene mucha paciencia conmigo.

PARTE DE GUERRA: Viernes 11 de Julio del 2.003

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

11 Jul 2003, 11:58

EL_INUTIL escribió: ...
Haremos las opciones

A: lo elimino y arranco y todo funciona. :lol: (me cambio el nick)
...
Te tomamos la palabra! Ya puedes ir pensando en otro nick :D
...
C: lo elimino y ni fu ni fa ( :?: pues eso ni fu ni fa)
...
No intentes despistar, o funciona o no funciona; si funciona, cambio de nick... :P
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
gus_bcn
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona

11 Jul 2003, 14:18

Hola amigos!

Yo tampoco tengo el MSA32CHK.DLL.

Uso W2000-Pro, SP3

Así que te diría que lo puedes eliminar, y más viendo que te pone la coletilla "Superjuegos12"

Saludos y buena suerte!!

Gus

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

11 Jul 2003, 14:32

PPEREZU ponle un candao al tema, porque no pude resistir la tentacion, el raton (es inalambrico) venía desde la otra mesa, hasta la mia, diciendo dale, dale a eliminar el registro

El dedo indice tembloroso (eso por la edad), el sudor cayendo por el rostro, la mirada ida, los ojos inyectados en sangre (eso de trasnochar)

asi que


ELIMINEEEEEEEEEEEEE EL REGISTROOOOOOOO


Ahora me llamare

"EL_INUTIL o como tocar el registro sin tener ni puta idea"

pero para mis amigos seguire siendo

"EL_INUTIL" ®

Todo sigue funcionando con normalidad, es decir seguiremos con el alltop17.exe ha generado errores, internal error segmetation, los de siempre.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

14 Jul 2003, 11:14

GUAY!!! :lol:
Yo hubiera hecho lo mismo, de la misma manera, pero creo que habria tardado menos en darle a eliminar! A que te quedaste muy a gusto cuando eliminaste, ...........uy! :roll:

El_inutil, cuando empiezas asi.....te va a ser muy difícil desintoxicarte, a mi me pasó! 8O
te vuelves insensible a ellos, te da igual si se mueren, una vez borré las fuentes de texto de windows! 8) 8) 8) y sabéis que hizo el *brón? no arrancó porque no sabia con qué fuentes decirme que no podia arrancar(je je je)!!!!! 8) :roll: cómo se reia el informático.....aún me retumba su risa en sueños..... :oops:

Ánimos! :D

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

14 Jul 2003, 12:48

Desde luego Pi tienes toda la razón, me he vuelto un loko, asi que no tengo miedo a nada, mira mi cinema no funcionaba bien y decido reinstalarlo, pero no me dejaba decia que habia un error, y nada ni una ni otra.

ASi que entre en registro, y quite todas las referencias a MAXON (no mason, he dicho Maxon), a CINEMA, etc,,,,

y....


JE, JE, JE :lol: :lol:

A JUGARRRRRRRRRRRRRRRRRR y encima funciona.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado