presentacion

Responder
Avatar de Usuario
Torpe
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2003, 01:00
Ubicación: Dénia (Alicante)

presentacion

10 May 2003, 16:52

Hola acabo de llegar por aqui, lo más seguro es que no me entere de nada pero quizas poco a poco llege a entender algo, mi hijo take off intenta introducirme en todo esto, digo "todo esto" porque este mundo es desconocido para mi, ya veremos como funciona y si puedo enterarme de algo. :lol:
Saludos.
Juan Catalá
Dénia (Alicante)

Avatar de Usuario
Takeoff
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 108
Registrado: 24 Feb 2003, 01:00
Ubicación: Las Rozas (Madrid) / Denia (Alicante)
Contactar:

10 May 2003, 17:00

Jeje, hola Papi....

Vamos a ver si entre todos conseguimos meterte en el ajo.

Bueno para el que no lo sepa mi padre es delineante de los de antes, de los de rotring que digo yo, esto de los ordenadores le viene un poco grande por falta de uso mas que nada porque yo recuerdo de chiquitito que ya se pasaban software para Spectrum a traves del walkie y unas grabadoras de audio, no se si eso fueron los inicios de los programas de intercambio tipo edonkey o kazaa pero bueno sea por lo que sea el spectrum esta en una armario y las cosas se olvidaron asi que a ver si te aplicas, lees algun tutorial que los hay muy buenos por aqui y empiezas a dibujar con el Alan-17 que dicen algunos. Por lo menos asi me echas una mano :wink:

PD: Tratarmelo bien que no se frustre jeje
Saludos
Alberto Catala

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

10 May 2003, 17:06

Tú tranquilo, Juan ( te voy a llamar Juan, lo de Torpe se hace incomodo), que más de uno empezamos sin saber prácticamente nada y poco a poco, y preguntando mucho, vamos aprendiendo.

Bienvenido.
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Torpe
Tímido
Tímido
Mensajes: 4
Registrado: 10 May 2003, 01:00
Ubicación: Dénia (Alicante)

10 May 2003, 17:22

Muchas gracias Miguel, por tu contestación que valoro en tanto y en cuanto es la primera para mí, seguiremos charlando, ya que en este momento debo continuar con alberto tratando de sacar adelante un proyecto de ejecución, de una obra ya terminada, no te lo pierdas.
Saludos.
Juan Catalá
Dénia (Alicante)

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

10 May 2003, 17:49

Torpe escribió:...tratando de sacar adelante un proyecto de ejecución, de una obra ya terminada...
Lo he tenido que leer dos veces... :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 May 2003, 00:51

Bienvenido, Juan.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados