Curso avanzado NPD

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Curso avanzado NPD

27 May 2008, 12:19

He ejectutado el asistente de instalacion del cd todo ok, ya a instalado ( cosa que no me gusta nada, pero el que lo ha echo manda asi que ...), y tengo el icono en el escritorio pero al darle para que ejecute el programa no me sale en pantalla pero si en la barra de tareas, a alguien le pasa esto ?

Lo he probado en una maquina con un solo monitor y ahora si sale, asi que deve ser cosa de incomativilidad con 2 pantallas o algo asi.

Y ahun mas importante es necesaria tanta complicacion ?? en el primer dvd que creo que eran *.avi eran perfectos ya que los podias abrir con tu programa normalmente, el tema de las protecciones y serials es esencial para protejer el trabajo del creador de las copias, pero no anteponer esto a la comodidad del que a pagado, y ahora a esperar la contraclave para activar el producto, que ilusion asi si que da gusto.

Alguien a tenido el mismo problema con la instalacion en una maquina con 2 monitores ?

gracias

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 16:13

No hay manera que funcione en una maquina con 2 monitores, alguna idea ?

muchas gracias

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 16:21

Saludos.
Pues a mi con dos monitores me funciona. Al doble click sobre al acceso directo se abre el programa "Velazquez" a pantalla completa sobre el primer monitor.
Saludos.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 17:29

En una maquina con un monitor todo ok, pero primero lo e intentado con la de 2 y sale en la barra de tareas y nada en la pantalla y nunca he tenido ningun problema con otras cosas, alguna idea?

Otra cosa que soft usas para gestionar los 2 monitores ?

muchas gracias

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 19:19

Pues ninguno en especial. La tarjeta es una NVIDIA Quadro FX 1400, el monitor es el Dell original de la maquina y el otro el del anterior ordenador, los dos TFT.
Ponte debajo del reloj de la barra de tareas, click derecho "propiedades", "pesonalizar", busca el lanzador de NPD-Velazquez y modifica la lista deplegable el valor que tienes, a ver si por ahí....
Saludos.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 20:04

Una Pregunta, en cuantos sitios se puede instalar ?

Porque ahora como no me funcionava en el mio lo instale en otro, lo active y todo perfecto ( a parte de no poder controlar nada) y ahora lo intento instalar en el portatil y me dice que nada de nada , alguien sabe si lo puedo visalizar en mas de un ordenador ya que esto ya seria lo ultimo con el dia que he tenido hoy.

muchas gracias

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 20:38

Hay programas cuya clave de activacion solo es valida para la configuracion actual de tu hardware, que no se si es el caso, ojo, porque en el correo que tu mandas van una serie de datos en forma de codigo, y quizas en base a eso te generan un codigo especifico para tu hardware. ¿?
Quizas estoy metiendo la pata en este caso, pero por ejemplo el programa de mediciones m4PRO funcionaba así.
Saludos.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 21:07

Creo que asi es y de verdad me toca mucho los ........, porque el primero era genial lo podia poner en el portatil o en el estudio y mirarlo a mi antojo, pero este me esta dando problemas desde els principio, y ahora si asi es lo tengo instalado en un ordenador que no es el mio ( un poco de informacion en la hoja de instalacion no estari nada mal no?)

Ya se que Arse lo tiene que proteger contra el pirateo pero es que me parece que el sistema de proteccion siempre se vuelva en contra de la gente que pasa por caja es cojonudo.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 21:16

Bueno, mejor sera que lo hables con ellos directamente.
Bien es verdad que nadie ha dicho nada de esto, de que sea de una sola instalación, asi que lo mejor que puedes hacer es llamarlos y ver que solucion te pueden dar.

Avatar de Usuario
o0o
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 410
Registrado: 30 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 21:26

Mañana les llamo y seguro que todo se aregla , pero es que si cada vez que instale windows, que lo hago una vez a l'año tengo que pedir la puta llave la verdad no me interesa, y lo bueno de los videotutoriales es que los puedes ver cuando y donde tu quieras es como tener el profesor en casa solo que en este caso lo tienes que ir llamando una vez al año, y si por qualquier movida cierran la empresa que, quien te da la llave cuando formateas ?

No se a lo mejor todo es mas facil y me estoy pasando con la pobre gente de NPD pero hoy estoy muy quemado con esta entrega, con este sistema (segun mi opinion) se han cargado toda la filosofia de los videotutoriales.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 21:36

Seguro que si.

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

27 May 2008, 23:59

Hola, soy NPD, el responsable de que los Cursos a partir de ahora esten protegidos con este sistema de códigos, lo cual nos ha costado dinero en comprar el software y realizar el trabajo por unos técnicos especializados.

Solo quiero deciros tres frases, que espero entendais perfectamente:
Siempre pagan justos por pecadores......
Enviamos DVD sin protección y siempre hay algun listo que no sabe utilizarlo.......
Todos los programas están protegidos y controlados, estos Cursos también, ya que sino podría ser un desmadre.

Una vez aclarado esto y cada uno que lo interprete como quiera, os digo que comentaré con mis tecnicos todas estas cosas que os pasan, a unos si a otros no, y se os responderá uno a uno, cada cuestión, no pretendemos tener problemas con nadie.

Las activaciones pueden hacerse las que se quieran, siempre que envies los códigos que cada ordenador genere, en principio mis técnicos tienen ordenes para activar 3-4, pero todo depende del número de usuarios que cada Estudio o Empresa tenga, siempre se activará en nombre del cliente al que se le ha emitido la factura de compra.

Creo que cuando se instala Allplan también hay que poner unos códigos y tambien se pasa por caja.

Espero que queden aclaradas todas estas cuestiones, pero sino estoy a vuestra disposición en mi mail o en mi tfno 665997575, seguro que entendeis nuestra postura y que en informática todo tiene solución.

De todas formas os doy un consejo, quien no quiera los Cursos protegidos, que no los compre, pero que respete la decisión tomada por la persona que realiza este trabajo con tanto mimo y esfuerzo.

Siento haberos decepcionado con esta decisión, pero no he tenido ninguna queja entre mis clientes de Allplan que tienen los Cursos protegidos.

Un saludo, quedando a vuestra disposición, para aclarar cuantas dudas os surjan al respecto.

Avatar de Usuario
gemito138
Sosito
Sosito
Mensajes: 24
Registrado: 20 Jul 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Curso avanzado NPD

28 May 2008, 00:26

Es normal que los cursos tenga protección, al igual que allplan tiene proteccion o el tricalc o el mismo windows. Si mañana alguien va y pone los cursos en el emule o similar muy poca gente pagaría por el curso y probablemente no habría mas cursos y "pagarían justos por pecadores". La manera de apoyar el trabajo realizado es comprando el curso y si por culpa de la protección hay algún problema solo tienes que llamar y preguntar. Estoy seguro que te resolverán el problema. Migrar una licencia de allplan es un rollo, pero es así. Para poder activar tricalc tienes que la pastilla y bajarte un archivo de internet (no en todos los sitios tienes internet)... o por ejemplo el Procuno que tiene una licencia parecida. Que es un rollo pues si, pero que es necesario tambien. Muchas veces he necesitado el procuno un fin de semana en casa y para poder instalarlo tienes que deslicenciar uno y esperar que te licencien en el otro y lo hacen mediante correo electronico con lo que en fin de... na de na.
NPD animo pues los videotutoriales estan muy bien!!! Seguro que acaban siendo un clasico allplanistico.

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

28 May 2008, 07:22

Saludos.
Yo no tengo ninguna queja del sistema, ni de los cursos, ni de la postura de NPD. De hecho, creo que en la vida, lo legal siempre es mas barato, en mi opinión.
Saludos.

Avatar de Usuario
archi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 341
Registrado: 27 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Curso avanzado NPD

28 May 2008, 09:10

Lo he instalado en mi ordenador con dos monitores (gracias a El_inutil) y me funciona perfectamente.

No creo que debamos enfadarnos por la protección, es lógico y normal y la validación vía correo electrónico (a pesar en mi caso de la hora de petición, 2 de la tarde) ha sido inmediata.

Me alegra saber que puedo hacer 3-4 (mejor 4 que 3) instalaciones en diferentes ordenadores, así se cubre el portatil-casa y otros ordenadores del estudio para colaboradores.

He visto la primera parte de organización. Un primer comentario, que si me ocurre solo a mí me callo, lo oigo "regular" como con ruido de fondo.

Me ha parecido muy interesante e instructiva.

Pienso por lo menos que en mi caso (y se lo voy a pedir particularmente a Arse) vendría muy bien ya que se está hablando de estructura de archivos y layer "soplar" algunas estructuras estandard, las más habituales. Podría ser interesante que todos los ususarios de Allplan tuvieramos al menos una serie de layer fijas y luego las particulares que cada cual quiera añadir; al igual y se lo he pedido a Cype, por ahora sin éxito, que el trasvase de otros programas a Allplan no tuviera que pasar por Autocad.

Bueno pues ánimo a todos y calma a los enfadados !que no es para tanto¡
Vale más encender una luz que maldecir la oscuridad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados