COPIAR Y PEGAR

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

COPIAR Y PEGAR

30 Oct 2007, 22:42

Me parece interesante exponerlo;
Dicen que en allplan se puede hacer bastantes cosa y más, si no lo sabes como hacerlo pues lo haces y ha esperar que pasa.
A mi eso de copiar y pegar no sabia hasta que punto llegaba.
Tenia tres "archivos" 100,101,102 , los he superpuesto uno como "activo", y los otros dos como "activos de fondo", selecciono con rectangulo y hago copiar "Ctrl+C" voy al archivo que estaba trabajando y .. pegar "Ctrl+V, y me ha copiado los tres archivos juntitos donde queria.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: COPIAR Y PEGAR

31 Oct 2007, 09:01

Eso se llama copy & paste jrd, y te vale incluso de un proyecto a otro, es decir, hiciste un detalle cojonudo en proyecto A, no lo hiciste o no te interesa que sea simbolo o macro, abre el proyecto hace su pedazo de COPY te vas al nuevo proyecto y haces el PASTE y voila. (puedes solo tener problemas si tienes layers distintas y esas cosas, pero eso tu lo controlas)
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Re: COPIAR Y PEGAR

31 Oct 2007, 12:32

Cuando instalas Allplan, aparecen los iconos de cortar, copiar y pegar, peros si vamos a menu VER-BARRAS DE HERRAMIENTAS-PERSONALIZAR pestaña Personalizar y en Categorias desplegamos el menu nos aparece "Funciones adicionales con icono" podemos insertar el icono de PEGAR EN LA POSICION ORIGINAL, que a mi personalmente me viene muy bien.

Saludos,

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: COPIAR Y PEGAR

31 Oct 2007, 14:15

ea!! ya solo nos falta el copiar con punto de referencia :D :D .

Ah!! y no vale decir q para eso esta el copiar con visualizacion de archivo de destino :lol:

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados