Subir Renders a la pagina

Responder
Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Subir Renders a la pagina

07 Feb 2007, 10:41

Quiero pertenecer al selecto grupo de usuarios de portallplan que deja ver sus trabajos, como puedo hacer un albun, con presentaciones, animaciones, etc..... :roll:

Avatar de Usuario
serrano
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 437
Registrado: 26 Feb 2004, 01:00
Ubicación: Gévora-Badajoz
Contactar:

Re: Subir Renders a la paguina

07 Feb 2007, 11:28

Es facil, te vas a galeria, y seleccionas la carpeta en la cual quieras subir la imagen (allplan, sofware infografico, animaciones......) y arriba a la derecha, tienes un cuadro que pone "album Actions" , pinchas sobre el y seleccionas "add photo" y se te abrira una ventana aparte, en la cual solo tienes que rellenar y buscar tu imagen o animacion en tu ordenador y aceptar.
Un saludo
J. Serrano

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Subir Renders a la paguina

07 Feb 2007, 16:56

Ok, ya he subido una, pero cuandco intento subir mas, siempre me da error y me manda a una paguina Fag o algo asi que esta en ingles y no me entero de na. coo puedo incluir mas render en mi albun???

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Subir Renders a la paguina

07 Feb 2007, 17:44

Yo hace tiempo que no subo varios de un tiron pero en principio no suele haber problemas

No estoy cien por cien seguro pero puede ser por los pixeles de las fotos, pero si una sola te la sube y varias no, pues no se me ocurre el por que.

Lo de un album propio, eso te lo concede Pperezu, hay que ganarselo, con un numero de publicaciones, pero que es criterio de el.

Yo cuando tenga algunas fotos mas, lo mismo le hago una solicitacion :wink:

Un saludo, y a ganarselo subiendo fotos!!!
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Subir Renders a la paguina

07 Feb 2007, 17:47

Si da error suele ser por exceso de tamaño, ya que el server no está preparado para manipular un archivo muy grande (daros cuenta de que lo transforma a varios formatos). Lo recomendable es subir las imágenes a 1280 de ancho como máximo, ya que es el tamaño al que la reducirá nos pongamos como nos pongamos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Subir Renders a la paguina

07 Feb 2007, 19:19

jaja, pues Peperezu preparate para hacerme un huequecito en la paguina porque desde la version 2003 voy a empezar a subir todos los Renders que hecho. desde el mas cutre hasta fotomontajes.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Subir Renders a la paguina

08 Feb 2007, 09:57

Y le metes solo al Allplan,o tambien te curras cosas con el cinema
Porque el Allplan se puede exprimir, pero con el cinema se puede liar de lo lindo

Un saludo, y ya veremos esas imagenes :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Subir Renders a la paguina

08 Feb 2007, 11:46

Pues por ahora solo le meto Allplan y Photoshop, ya que Cinema 4D no tengo ni idea, es una signatura pendiente, cuando termine hace 3 años de estudiar, si controlaba 3D studio max, pero la falta de tocarlo hace que s eolvide y estoy sin tocarlo 3 años ya, h eintentado hacer algo con Cinema 4D pero na, me he desesperado y lo he dejado, ya que no encuentro ningun libro o tutorial que me haga empezar sin desesperarme, y el tiempo tampoco es que me sobre, pero prometo introducirme en el cinema 4D, ya que visto lo que hacen algunos compañeros del foro, me pone los dientes muy largos, pero largos largos.

Espe4ro que os gusten los Render, mi Albun es PGCInteriorismo, y si teneis que criticar, no oscorteis que de eso se aprende mucho, muchas gracias.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Subir Renders a la paguina

08 Feb 2007, 12:48

Pues aqui hay unos tutos de cinema que se curro Pperezu muy buenos.
No se si los has visto en el foro de cinema, de todas formas te dejo aki el enlace

http://www.portallplan.com/modules.php? ... pic&t=2795

Pero te digo que yo me meti haciendo infografias en el trabajo, y en mi opinion, para conseguir renders como el allpan no hace falta mucho, y a lo mejor dedicandole un poco mas a cada proyecto, en unos meses seguro que te merece la pena.

Yo antes lo usaba poco, pero ya cada vez mas, que le he pillao el royo.
A mi me gustaria hacer mas modelado y animacion pero no tengo tiempo
Pero eso poco a poco se avanza, y en el estudio se nota las primeras presentaciones a las de ahora, y no llevo ni un año con el cinema

Te animo a que lo intentes

Un saludo, y veo proyectos interesantes, como el de la viña :wink:
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
PGCInteriorismo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 236
Registrado: 10 Oct 2006, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Subir Renders a la paguina

08 Feb 2007, 13:24

En cuanto tenga un huequecito pongo mas fotos del proyecto de la viña en todo su conjunto, oficinas, tienda, despachos, restaurante, y mas y mas, la verdad es que ese proyecto si supiera Cinema 4D se puede quedar de cine.

Por cierto, y ya que uso el motor Allplan, a la hora d ehacer Render, cual es el color mas parecido al Sol?, yo tengo como luz ambiente los 3 valores en 77, pero me gustria saber que valores tengo que darle a la luz solar para que sea lo mas posible, muchisimas gracias. :roll:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado