ALLPLAN 2006 "el preciso"

Responder
no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

ALLPLAN 2006 "el preciso"

28 Nov 2006, 12:15

He sido muy crítico, con allan desde su más tierna adolescencia, como sabéis los que estáis por aquí desde hace algún tiempo. y lo considerábamos adolescente, porque aunque apuntaba maneras, se le atribuían grandes capacidades, obtener resultados era costoso, muy costoso. Tan costoso, que en la mayoría de ocasiones, era mejor, olvidarse de automatizarlo.

Hoy, después de unos días de utilizar la 2006, puedo decir con satisfacción que creo que allan ha llegado a la madurez,.

Sus avances en socialización son espectaculares y lloraría de emoción si fuera hijo mio.

Por fin, trabajar con él, empieza a ser un placer y no una carga.

El avance en la introducción de puntos nos parece sencillamente espectacular.

Así que, en el estudio, hemos decidido apodarle, "el preciso".

Ahora es mucho más complicado no acertar con los puntos finales, mucho más fácil hacer perpendiculares.... en definitiva, mucho más fácil dibujar.
Y dibujar con allan es lo que hacemos el 99% del tiempo en nuestro estudio.

Así que, por nuestra parte, felicidades nemetshchek por la 2006.

.
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: ALLPLAN 2006 "el preciso"

28 Nov 2006, 12:58

Discrepo bastante contigo, lo que veo es que os lo han adaptado mucho a la forma de trabajar de los antiguos usuarios de acad y se han preocupado mucho a facilitar y mejorar las quejas de esos antiguos usuarios de cad y dejando un poco de lado pues el tema de 3d (aunque en esta version ya han arreglado alguna cosilla pero aun sigue siendo algo muy muy basico) la conexion con programas de calculo, la facilidad de interactuar con layers, la insercion de fotos, la creacion de pdf, mas facilidad de exportar/importar....

No se yo creo que aun debe estar en esa fase de adolescencia pero que parece un hombre pero en realidad.

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: ALLPLAN 2006 "el preciso"

28 Nov 2006, 17:40

Pues alla voy yo.

Al contrario de Anima, yo soy de los q simplemente aman allplan desde la ver.16 . Y desde entonces ya me parecia q era algo mas q preciso.
Es cierto que a veces nos venden mas las virtudes que lo q se puede hacer realmente en el dia a dia, pero eso no quita para q aun asi, sea un programa muy "dibujon" y altamente exacto. Automatizarlo todo es costoso, cierto, pero nada mas q con algunas automatizaciones, ya se adelanta muchisimo.
Lo q si es cierto, es lo q dice el amigo ximodj, y q a mi personalmente empieza a joderme. Allplan ha sido siempre allplan por si solo, sin tener q parecerse a nadie, y cada vez mas lo estan haciendo a imagen y semejanza de Acad; con sus diferencias evidentes, pero acercandose mas a él, como si por si solo no puediera ser programa y necesitara asemejarse al "hermano mayor".
En mi opinion el camino no es ser un clon de Acad orientado a la arquitectura, aunque reconozco q esa forma de pensar no es comercial ni vende licencias. El camino es seguir adelante, y si ese camino no es paralelo a Acad, pues mala suerte. Los nuevos usuarios (y quiza diga una barbaridad, pero tambien Nemetschek) deben hacese a la idea de que son 2 programas diferentes, con un manejo diferente y q todo no se puede hacer de igual manera en ambos.
A mi tambien me gustaria saber usar cinema, pero no se. Sin embargo no me paso todo el dia dando la brasa a los de maxon para q lo hagan igualito q allplan, y asi por el precio de uno, saber manejar 2 programas. El dia q quiera aprender cinema, me tendre q remangar y meterme entre pecho y espalda el tocho de manual.

Nacl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados