problemas con la instalacion de modulos

Responder
Avatar de Usuario
anamcas
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 06 Sep 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

problemas con la instalacion de modulos

23 Ago 2006, 15:10

Buenas, tengo un problema y es el siguiente.
no se pq razón no se me instala ninguno de los módulos de C4D y tengo instalado el cinema, asi que ese no es problema, y la ruta y aceptado la que aparece por defecto y también e probado poniendolo en cinema 4d, en cinema modulos, en cinema featules y nada.
si alguien le a ocurrido y sabe como lo puedo instalar lo agradecería un saludo y gracias
:o

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

23 Ago 2006, 15:36

no entiendo bien tu problema ¿módulos de C4d? eso no lo he visto nunca. ¿querrás decir PLUGINS? ya me dirás a ver si te puedo ayudar :)

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

23 Ago 2006, 18:05

Danos más datos, que así no damos con la tecla ni de casualidad...

Si nos cuentas que versión tienes, y qué módulos tratas de instalar (Sketch and toon, hair, Advanced render...) tal vez entendamos mejor la situación, con lo que nos cuentas no lo tengo nada claro.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
anamcas
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 06 Sep 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

23 Ago 2006, 18:19

tengo la version 8 y tengo instalado el cinema y tengo que instalar sobre todo el modulo de ADVANCED RENDER, a parte también tengo el NET RENDER, MOCCA, PYROCLUSTER Y THINKING PARTIDES.
mi problema viene que cambien de ordenador y el cd original de advanced render no lo encontramos por el despacho ni locos, asi que pedimos una copia a Nemetschek en Madrid y me la facilitar, y ahora no se el pq no puedo instalar este cd.
he probado en colocar el diferentes sitos al instalar, en archivos de programas, en archivos de programas/maxon/cinema, programas/maxon/cinema/moduls, programas/maxon/cinema/features y nada cuando acabas los menus tipocos de instalacion y digo Finalizar, me da un error (es como si no huebiera colocado bien la ruta o como si no detectara que tengo instalado el cinema, que es una de las condiciones que tienes que tener para instalar los modulos)
asi que no tengo ni idea pq le pasa, tb he probado en otros ordenadores y no me deja instalarlo, me pasa lo mismo y tambien y desistalado cinema, lo he vuelto a instalar y tampoco me deja instalar los modulos.
no se si con todo este tocho ayudare o empeorare para que me podais hechar una mano, pq claro tengo que hacer una cosa para ayer!!!
gracias, un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

23 Ago 2006, 18:26

Los módulos tienen un instalador, que funciona correctamente siempre que la versión sea la misma y encuentre la ruta correctamente.

Me inclino a pensar, que te han enviado los módulos de otra versión (por ejemplo la 8.2 o la 8.5) y por eso no consigues que se pongan de acuerdo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
anamcas
Animoso
Animoso
Mensajes: 55
Registrado: 06 Sep 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

23 Ago 2006, 18:32

y eso como lo puedo saber??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado