EL PORTAL O LA HERRAMIENTA DE DOS USOS

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

EL PORTAL O LA HERRAMIENTA DE DOS USOS

03 Nov 2004, 06:04

En la ultima entrega de actualizacion y en la anterior ya lo hicieron, nos presentaban el portal como una herramienta mas del programa, bueno no como una herramienta, pero si al menos como un sitio de referencia e imprescindible.

Nuevamente el portal y se apunta un nuevo tanto, porque ahora le sacamos un segundo uso y me gustaria que se conviertiera en un sitio de referencia no solo para los usuarios, sino tambien para programadores, distribuidores, comerciales y todo el personal de Allplan, de alguna manera aqui expresamos todo, lo bueno lo malo y no solo del programa incluso otros temas han salido, bodas, etc.....

Arriba lo dice

El portal de Allplan FT en castellano

Me gustaria algún dia entrar y encontrarme un nick que diga.....

NEMETSCHEK© ........ y que fueran ellos.


En el fondo soy un sentimental
EL_INUTIL ® INCOMPETENCE CENTER honoris causa

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

03 Nov 2004, 20:07

Tu crees que caera esa BREVA?.....me cachis
Las cosas que se compran con dinero, siempre son baratas

Avatar de Usuario
joshua
Animoso
Animoso
Mensajes: 60
Registrado: 12 Ene 2004, 01:00
Ubicación: valencia

04 Nov 2004, 05:10

si realmente programadores o distribuidores se fijasen AQUI, allplan mejoraría a pasos agigantados
menos es más, más que nunca

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

05 Nov 2004, 19:07

La verdad es que de manera privada tenemos muchos usuarios relacionados con Nem. Y yo creo que es lo suyo, ya que este es un portal de usuarios, totalmente independiente de Nem. Me encanta que anden por aquí, que den su opinión y colaboren, pero a título personal, porque así siempre seremos independientes y nos ayudaremos mutuamente.

Me consta que están contentos la mayor parte del tiempo, y que sufren cuando les machacamos y se alegran cuando se solucionan cosas, o se les agradece su trabajo. Son personas las que están ahi, y ninguna puede ponerse el logo de Nemetschek de forma justa, entre otras cosas porque ellos mismos disfrutan y sufren su programa, y son los primeros que rabian cuando algo va mal y se enfadan y se quejan. En serio, no os creais que hay tanta diferencia. Simplemente cuando algo falla a los que se les pone el iconito :oops: es a ellos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
arse
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 235
Registrado: 14 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Brasil
Contactar:

06 Nov 2004, 23:21

Agadezco tus palabras Pablo, y te doy toda la razón. Nosotros somos los primeros que sufren cuando algo va mal en el programa, nadie es perfecto ni nosotros ni nadie.
Pero pienso que tambien hay que hablar de las cosas buenas que hace NEM y no siempre intentar sacar solo las malas.

Un saludo y felicidades por la bueva version del Portal, es preciosa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados