ACABADOS problema superficies acabados.

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

ACABADOS problema superficies acabados.

10 Dic 2007, 12:32

En el proyecto "1" hago unas superficies con acabados, y le pongo materiales en las paredes y suelo, ningun problema

proyecto "2" hago lo mismo que el "1", pero no me aparece la superficie del suelo, creo un proyecto "3" para hacer otra prueba y tampoco, cambio del proyecto al "1" y no tengo ningun problema.

¿Alguien me puede ayudar? , si fuese de configuracion en todos saldria bien o mal creo yo.

Avatar de Usuario
czruano
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 269
Registrado: 08 Jul 2003, 01:00
Contactar:

Re: ACABADOS problema superficies acabados.

10 Dic 2007, 14:31

Tu problema se soluciona en boton "DEFINIR PARAMETROS DE ANIMACIÓN" que es por proyecto. Entra en el modulo de imagen-animacion y pinchas en "DEFINIR PARAMETROS DE ANIMACIÓN"podras activar y desactivar a tu antojo.

Saludos,

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: ACABADOS problema superficies acabados.

10 Dic 2007, 14:32

Hace poco me pasó algo parecido, de hecho lo preguntaba en un hilo y me contesté en el mismo con lo que creo que era el problema, el hilo era algo así como "superficie de suelo que desaparece"
La conclusión si no recuerdo mal era que al activar y desactivar el intradós y extradós de una puerta me desaparecía en una de las dos opciones la superficie de suelo de la habitación.
Espero que te sirva.
Un saludo
josé Miguel

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: ACABADOS problema superficies acabados.

10 Dic 2007, 17:52

sois unos genios, es que me pase casi una hora....
al final lo hice con forjado, solo eran una pruebas para cinema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados