COMO GIRAR MACROS ANTES DE INSERTARLOS ????

Responder
Avatar de Usuario
kiki
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Huercal-Overa (Almería)
Contactar:

COMO GIRAR MACROS ANTES DE INSERTARLOS ????

23 Dic 2003, 16:00

Mi prgunta esta clara en el enunciado.
Con la version 17, se podian girar los macros con las teclas de + o - del teclado numerico, con el angulo que tengas puesto en la barra desplegale de la insercion de macros, era muy sencillo y yo me habia acostumbrado ha hacerlo asi.......
Pero con la nueva version tienes que pinchar en la primera casilla de la linea de dialogo que es el salto con el angulo + o -, para poder dar el giro desead al macro, simbolo o lo que sea.

Alguien sabe algun truco, o lo hace como la nueva version dice de hacerlo, echarme un cable.

Gracias a todos :wink:

Avatar de Usuario
JRE
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 111
Registrado: 04 Dic 2003, 01:00
Ubicación: Berga - BCN
Contactar:

23 Dic 2003, 17:43

Hola Kiki,

En la línea de dialogo hay, en el momento de insetar una macro aparecen 4 casillas en las quales podem escribir. en la primera pon el cursor i luego pulsa las tecla + o -


JRE[/img]

Avatar de Usuario
kiki
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Huercal-Overa (Almería)
Contactar:

23 Dic 2003, 17:55

Gracias por tu respuesta JRE.
Eso es como lo tngo que hacer ahora, pero con la version 17 no tenia que situar el cursor sobre la linea de dialogo.
Yo siempre digo que con el avance de versiones de Allplan, se mejoran unas cosas y se estropean otras, esa es mi idea al menos

Avatar de Usuario
kiki
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Huercal-Overa (Almería)
Contactar:

23 Dic 2003, 17:59

Lo que quiero decir es que antes lo hacia mas rapido que ahora.

Alguien conoce otra solucion.
PA VIVIR ASI... MAS VALE NO MORIRSE NUNCA.

FRANCISCO

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

23 Dic 2003, 18:25

Bueno, como todo en esta vida tiene sus dos caras. La nueva forma de introducir puntos hace que al insertar macros (o símbolos) no se pueda pulsar directamente a las teclas +/-.
De todas formas con la combinación de tecla May+tab se consigue retroceder una ventana de introducción y consiguiendo que el cursor se encuentre en la ventana justa para introducir el giro de ángulo.

Reconozco que hay que acustumbrarse a ello pero las ventajas de la introducción nueva de puntos merece este pequeño esfuerzo.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
kiki
Sosito
Sosito
Mensajes: 44
Registrado: 22 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Huercal-Overa (Almería)
Contactar:

23 Dic 2003, 18:39

Muchas gracias I-A, ese truquillo no lo sabia, me acostrumbare que se le va ha hacer.
PA VIVIR ASI... MAS VALE NO MORIRSE NUNCA.

FRANCISCO

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados