Asociar materiales a muros

Responder
Avatar de Usuario
inigo
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 12 Sep 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Asociar materiales a muros

13 Oct 2003, 17:33

1- ¿Como se puede, una vez que un muro tiene el material con el despiece bien "copiarlo"(incluso con el despiece) a los otros muros que llevan ese material. ?

2 - ¿ Porque no puedo conseguir que un "forjado" (allplan) se vea con el material coo2.tif (p.ej)de la carpeta preview de texturas cinema, por mucho que le cambie la proyeccion al material, y el numero de repeticiones?

3- ¿como puedo hacer vivibles e invisibles en el visor muchos muros a la vez? Tengo importado de Allplan cada capa con los muros ext. de p.baja, otra capa con los interiores,...

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

13 Oct 2003, 21:16

Hola

1º Ir a "Modificar>Arquitectura>Muros, Vanos, E. constructivos>Mod. parám. de elem. constr.", elegir los parámetros que deseas cambiar (o copiar), luego con el filtro de arquitectura o pinchando los muros que han de tener dichas modificaciones activas todos los muros de un golpe y finalmente constatas la función.
Si lo que deseas es que un muro cambie las propiedades (espesor, varias hojas, rallado/relleno, prioridades, etc.) entonces debes de elegir "Modificar>Arquitectura>Muros, Vanos, E. constructivos>Mod. prop. de elem. constr.".

2º Seguro que tienes activado la "Asociación Color-Pluma" que puedes activar/desactivar en "Ver>Represent. en pantalla". Si la desactivas deberías ver todas las texturas y colores que has definido a los elementos.

3º No entiendo lo que quieres decir con lo de "hacer visibles en invisibles en el visor".
Saludos Jaime

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados