voy a comprarme algun cd con plantas mobiliario,coches ....

Responder
Avatar de Usuario
popi
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 290
Registrado: 27 Jun 2003, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

voy a comprarme algun cd con plantas mobiliario,coches ....

30 Sep 2003, 21:02

pos eso quiero comprarme algun cd de estos y no tengo ni idea de cual sera mas completo, me gustaria q me recomendarais alguno, necesito plantas coches mobiliario y esas cosas pero q no encuentras gratis en las paginas de intenet. un saludito a todos

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

30 Sep 2003, 22:20

Hay mucho donde elegir.

Yo personalmente siempre recomiendo www.4bytes.com que son españoles y tienen modelos con un nivel enorme. También, para ir entrando en esto, hay unos CDs que comercializa Taschen muy baratos, con 500 modelos cada uno (yo los compré en Vips, pero se pueden pillar más baratos). Digamos que aprovechas pocos modelos, porque hay muchos barcos, tanques y cosas así, pero sirven de muchas maneras, porque incluso modelos que no te valen para nada te pueden servir las texturas, por ejemplo. O para ver como resuelven que un material parezca oxidado, o el brillo metálico...

De todas formas, en internet hay practicamente de todo gratis (lo que menos los árboles con canal alpha) y si se busca con calma, se puede tener una biblioteca alucinante. Creo que si nos ponemos de acuerdo, podemos ir indicando links donde bajarse cosas útiles, como el siempre célebre www.e-interiors.net
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
macgato67
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Madrid

Mobiliario, plantas, vehiculos, etc......

03 Oct 2003, 09:52

Efectivamente, en esta gran biblioteca del mundo como es internet, tienes todo lo necesario para crear tu propia biblioteca 2D o 3D, sin tener que gastar mucho en CDs comerciales.
(por cierto que al chequear alguno me doy cuenta que son los mismos que tienes gratis en la red).
Y ademas cada uno de nosotros tenemos un gusto diferente en cuanto a mobiliario 3D, como en casa No?.

Una forma rapida de bajar, bloques o texturas, etc.. consiste en localizar un Web que te interese su contenido. Por lo general Freeware, (gratuito)
Ejemp. una con Texturas saders o elementos 3D (www.noctua-graphics.de) .

Utilizando un programa de capturar webs, como por ejemplo; WebCopier puedes seleccionar el tipo de archivo que quieres bajarte, ya sean imagenes o DWG, o archivos comprimidos, o la web completa.
Esto evita el estar bajando uno a uno y perder el tiempo conectado.

Posteriormente ya en tu ordenador seleccionar las que tu quieras.

De todas formas mas adelante, os indicare donde poder encontrar archivos interesantes.

:lol: http://www.cadress.de/htmsites/framecol.htm

BMW y MERCEDES en 3D formato DXF y otras cosillas.

salu2

no avatar
Anonimo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 214
Registrado: 04 Oct 2002, 00:43

03 Oct 2003, 10:42

muchas gracias a los dos seguire buscando sitios

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

03 Oct 2003, 11:00

Muchas gracias macgato, los enlaces son muy interesantes. Teneis razón, yo por ejemplo cada vez que tengo un rato me dedico a esto, buscar bloques, modelos, texturas, materiales,... por la red y poco a poco me estoy haciendo de una gran biblioteca. Pillo toooooodo lo que veo interesante. A partir de ahora, con el programa que comentas todo será coser y cantar.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados