Macros encadenados

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Macros encadenados

21 Ago 2003, 11:10

Bueno, el caso es que sé que hay una solución, pero no me acuerdo del proceso para hacerlo.

Necesito lo siguiente. Tengo una casa entera, que se repetirá 200 veces alrededor de un terreno. Quiero hacer un macro de la casa, con sus ventanas, y sus muebles y sus sanitarios y etc.

Como se resuelve esto? La pista que tengo es que se utilizan los macros encadenados para ello. El problema está en las ventanas y puertas insertadas en los huecos.

Socorro, es urgente.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

25 Ago 2003, 09:09

Jorge

la solución está en NO insertar los macros en los vanos sino solo colocarlos en dichos huecos. De esa forma puedes hacer que los muros tambien sean macros y todo el conjunto lo definies como "macro encadenado"

Espero haberme explicado. Si no me das un toque.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

30 Oct 2003, 21:00

he retomado este tema antiguo porque en la reunion de Sevilla nos dijeron que se podia hacer sin problema la vivienda tipo mediante macros encadenados, y que eso esta en el manual y en la ayuda ¿?

Preguntamos, y NADIE habia usado eso, miramos la ayuda y no nos aclaro nada, nos prometieron que harian una nota explicando mas detalladamente el tema.

MIGUEL te esperamos la nota con impaciencia.

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

30 Oct 2003, 21:21

JA, JA, JA!!!!

Perdona que me ría pero la verdad, es mejor que os senteis, pues de pie os vais a cansar de lo lindo... :? :evil:

De todas formas lo de macros encadenado no es demasiado dificil una vez que se entienda el truquillo.

"PUEDO PROMETER Y PROMETO, QUE PARA LA SEMANA QUE VIENE HARÉ UN PEQUEÑO TUTORIAL AL RESPECTO"

Si alguno de vosotros tiene experiencia en ello (negativa o positiva) le pido que me lo comunique para que lo implemente en el tutorial.

¿OK?
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

31 Oct 2003, 09:02

La verdad es que tu respuesta me ha dejado como con cara de tonto, pero no te preocupes, seguro que la hará, espero que no tarde mucho, pero seguro que la hará en condiciones.

De todos modos todos los años nos vemos en la reunión de usuarios, este año no hay construmat, pero si algo tengo tambien es de vez en cuando una punta de mala lesheeeee, y tengo un gran defecto, me encanta JODER.

Te puedo garantizar i-a que si no la hicieran, lo primero que le largo en la proxima reunión es lo que dicen, no sirve de nada, seguro, porque los que estamos alli somos usuarios, pero eso fastidia.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados