Ganarse la vida

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

27 Ago 2003, 10:13

REHOLAS

Despues de un pequeño descanso de escribir, me incorporo al mensaje estrella de Agosto, pero no entrare en la polemica generada entre artistas, artesanos y churreros (recomiendo los churros de al lado de la plaza de abastos de Cádiz, mas concretamente de La Guapa, porque eso es puro arte).

Bueno y porque no, si total, "pa eso estamos", yo no se si soy artista, artesano o similar, lo único que se, es que mi trabajo intenta salir lo más digno dentro de mis escasas posibilidades, y probablemente entro en la categoria más bien de "currito", es decir no llego ni siquiera a la capacida de artesano, me considero un escalón inferior, pero cuando termino un proyecto siempre tengo la sensación de haberlo hecho con el cariño y la dedicación que se merece todo encargo, independientemente del importe de honorarios.

Así mismo, cuando se termina siempre tengo el convencimiento de que se podía haber hecho de otra manera, snifff, creo que todo es mejorable, pero lo que si me gusta, es que sean irrepetibles, odio la plantilla a la hora de proyectar.

Bueno y puesto que anima nos esta recordando otros tiempos, desgraciadamente, yo solo puedo ver el sombrero, y para colmo representamos esa obra de arte en el colegio, de la cual me echaron :oops: por cierto, porque no servía para el papel, me tocaba el papel de orgulloso, y quiero ser exculpado, por si se tercia, de haber suministrado a anima cualquier producto del Reino Alhauri tan abundante en esta zona, tan fresquito y de calidad, je, je.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados