SUBIR IMAGENES AL PORTAL: OBLIGATORIAS Q ESTEN EN LA WEB?

Responder
Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

SUBIR IMAGENES AL PORTAL: OBLIGATORIAS Q ESTEN EN LA WEB?

07 Ago 2003, 20:42

Como dice Blacky q las imagenes q se kieran incorporar al portal tienen q estar en la Web, ¿No puedo subir alguna imagen q tenga en mi disco duro?.

Si es así ¿como lo hago?.

Gracias. Hasta otra. ANGELACO

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

08 Ago 2003, 09:17

Hola Angelaco, a ver, te explico:

Una cosa son las imagenes que subes a la galería, a estas le tienes que dar una ruta para que las saque de tu disco duro.

Y otra son las que incorporas a un post, estas si que tienen que estar en el web. Lo que haces es darle la dirección URL donde se encuentran y ya tienes tu imagen acompañando tu post.

Me he explicado??

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

10 Ago 2003, 10:34

Aclaraciones, aunque Algaba lo ha contado muy bien.

Si alguien desea poner una imagen en un mensaje del foro, tiene que tener en cuenta que la imagen no se coloca directamente en el foro, sino que se hace un enlace a una dirección web donde se encuentra dicha imagen.

Como sabemos que hay mucha gente que no tiene espacio web, y los servidores gratuitos empiezan a portarse bastante mal con los usuarios que únicamente ponen imágenes linkadas y tal, hemos habilitado un sistema un poco rupestre (por ahora) que consiste en que el que quiera poner una imagen en el foro, me la envía vía mail, yo se la coloco en la web de portallplan, y le indico como debe poner el código BBCode para que se vea.

Espero sacar el tiempo y el cerebro necesario para crear un sistema automatizado de esto que os comento, pero necesitaré tiempo, porque acabo de llegar de las vacaciones, y ahora necesito al menos 15 días para recuperarme de la paliza que me han dado mis hijos...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
You
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 474
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Almería
Contactar:

10 Ago 2003, 12:18

Bendita las palizas que nos dan nuestros hijos, la mueca de satisfacción cuando estamos acostados y momentos antes de dormirnos pensando en ellos, hace soportable los momentos quebrados de la vida.

No has de justificarte, tu sola presencia en este portal, es motivo de una frofunda alegria, al menos para mi deseoso de aprender las buenas artes de allplan y cinema.

Disfruta cuanto puedeas de tus monstruitos, que ya mismo no podras.

Un saludo

JUAN BAUTISTA

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado