IMPORTACION DE FICHEROS EN GENERAL Y CYPE EN PARTICULAR

Responder
Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

IMPORTACION DE FICHEROS EN GENERAL Y CYPE EN PARTICULAR

15 Jul 2003, 14:20

Cuando se importa desde un fichero de cype (son dxf) respeta layers, etc, me he pegado el curro de trabajarme todas las layers, pero me llevo la sorpresa de que las lineas no asumen las caracteristicas de la layer al importar, estan en la layer, pero no asumen tipo del linea, grosor, etccc

Existe una manera de cambiar las propiedades de todossssss los elementos a la vez sin cambiarlos de layer?? Venga, no me resisto a decirlo que autocad lo hacia, jejejeje (me agacho con los brazos tapandome la cabeza por si las moscas empieza otra vez el debate)

Existe alguna opcion a pinchar de modo que al importar las coja?

He ido probando mas o menos todos dentro del fichero de configuración voy por el cype23, y aun no lo he conseguido.

Se recompensara con una llamada a Nemetschek gratuita. Mas o menos lo mismo que me costaria hacer la ruta habitual, primero nemetschek y luego a portalplan y van

Nemetschek 0 PortalLplan TROPECIENTOS.

Avatar de Usuario
klinton
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 189
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Contactar:

15 Jul 2003, 18:28

Te cuento como lo hago yo: (intentaré ser claro porque soy muy torpe para mandar imágenes con el proceso)

1. En Layer dejas visible sólo la capa que quieres "ajustar"
2. En el menú que te sale en la pantalla al pinchar en la nada con el botón derecho del ratón selecciona modificar parámetros genéricos de formato y pinchas en el botón a la derecha del switch de "layer" que en mi caso está en ESTANDAR
3. Seleccionas la layer donde quieres que estén esas entidades y pinchas en el botón de "Actual" y aseguraté de que los tres switches de "propiedades de formato estén activados. "Aceptar"
4. De vuelta al menú de "modificar parámetros..." verás que grosor, tipo y color de linea están con el valor "de layer" y no se pueden activar. "OK"
5. En la pantalla seleccionas las entidades que quieras que tengan esos valores ajustados al layer.

Consejo conociendo tus antecedentes: Si al entrar en el menu de layer están activados los tres switches, desactiva y vuelve a activar.

A ver si es esto lo que querías.

Bye

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

16 Jul 2003, 08:54

jaja me ha gustado lo de los antecedentes, asi me gusta que "me se" respete, jaja

Pero la pregunta no es esa Klinton, eso permite cambiar los elementos situados en una sola layer, lo que me obliga en el caso de importaciones de Cype a efectuar esa operación por cada Layer, lo cual es jodio, un plano de Cype (que te remita una cálculista) puede generar una media de 40 capas/layers, si es mio el cálculo no tengo problema porque tengo configurado el CYPE y me salen generados los planos con 5-6 capas/layers dependiendo que no existan vigas de cuelgue o si.

La pregunta se refería a tener activadas las 40 layers y que todos los elementos de las layers adquieran las propiedades de la layer, pero cada elemento de la layer a la que pertenece.

ASIASSSSSSSSSSS

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados