Girar textos en cotas

no avatar
ànima
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 379
Registrado: 24 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Girona

desesperando

06 Jul 2003, 00:05

Siempre esperando que no llegara nunca septiembre, y ahora desesperando porque llegue.
Perra vida la del desesperado. 8)
A grandes dudas, grandes respuestas.
A pequeñas dudas, pequeñas respuestas
A ninguna duda, ninguna respuesta.

Avatar de Usuario
Antonio
Tímido
Tímido
Mensajes: 13
Registrado: 09 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

07 Jul 2003, 11:24

Vaya! Como se ha extendido el tema! Y eso que sólo es un girito de nada. :)
En mi opinión, hay que tener en cuenta la normativa (incluso en construcción) en algunos aspectos como la acotación, los formatos, etc. Pero un programa de CAD debe dejarte ciertas maniobras. Y digo ciertas por que está claro que el programa hay que terminarlo y venderlo algún día, y hay que limitar las órdenes como MURO (p. ej.), aunque no todos los muros sean verticales. Pero girar el texto de la cota 90º no debe ser nada del otro mundo.
Está claro que la justificación es la que comentabas Blacky al principio: Made in Germany.
Lo que no pué sé, no pué sé .......... y ademá e imposible. :wink:

Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

Mamá quiero ser artista!

09 Jul 2003, 13:27

Cómo que los planos no tienen que ser arte? A fin de cuentas, hoy todo el mundo puede ser presidente de gobierno, entrenador del Barça y arquitecto. (total, pa cuatro rayas que hay que hacer en un papel...).

Visto que al hacer un proyecto no se hacer distribuciones (las hace mejor la vecina de mi cliente), no se hacer fachadas (Huy!, eso es muy raro, no quedaria mejor con piedra asín como la valla de aquí al lado?), no se hacer estructuras (eto e mu complicao, con la mitá de yerro pasaríamos) y aún menos se hacer presupuestos (oiga, por este precio es IMPOSIBLE hacer esto que quieren los señores, aunque si me deja cambiar unas cuantas cosas podríamos ajustarnos algo...)

Sólo me queda... hacer planos. :wink:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

que va

09 Jul 2003, 20:03

Lo lamento muchísimo Ricard, pero ni siquiera eso...

LOS PLANOS TE LOS HACE EL ORDENADOR...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
Ricard
Animoso
Animoso
Mensajes: 79
Registrado: 12 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Gerona

Posí

09 Jul 2003, 22:50

Pos es verdad... ahora que lo dices... ¿qué me queda?

Me haré monje budista, buscaré mi yo interior, entraré en conexión con el universo... O mejor, me iré a dormir!

Tamañana!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados