Encuesta Cinema si, cinema no

Crees que debemos poner un apartado del foro para Cinema4D

Si, sin dudarlo
8
32%
Si, pero enfocado a la arquitectura
7
28%
Si, pero como prolongación de Allplan
10
40%
No, creo que no hay usuarios
0
No hay votos
No, hay otros softwares
0
No hay votos
No, ya existe C4des.com
0
No hay votos
No, de ninguna manera
0
No hay votos
 
Votos totales: 25
Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

26 Jun 2003, 19:51

Algaba la pagina web es www.c4des.com allí tienes los manuales de la 7 en español, pero ...son bastantes, te prevengo.

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

26 Jun 2003, 19:53

Gracias, no importa los que sean, los necesito tooooodos. :wink:

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Bueno, no vale enfadarse que ya casi es viernes

26 Jun 2003, 20:04

En primer lugar, el manual en Castellano (gracias a Carle Piles e Ismael Faro) está en http://www.c4des.com en la página principal a la derecha tienes el link.

En segundo lugar, os comento el tema del cinema 7. Si, os lo dieron en inglés, efectivamente, puesto que salió la 7 y no estaba traducido. Así que nuestros queridos Carles e Ismael lo tradujeron (antes que el manual) y con la actualización a la 7.3 se podía poner el programa en castellano. Vale, lo se, que sólo el programa, y que la ayuda sale en inglés, etc, etc... Yo también me mosquee un poco, pero me gusta tanto cinema, y yo aprendí con la 6 en inglés (leerse el manual en inglés para un no angloparlante tiene su mérito, y yo lo he leido entero) con lo que el simple hecho de ver los menús en castellano me supuso una experiencia (como dice Blacky) casi sexual. Pero teneis razón en que les faltó seguimiento de los usuarios. Recuerdo que a mi de pronto me llegó un correo de Nemetschek con el capítulo 13-17 del manual y aluciné, y claro inmediatamente pedí que me enviaran el resto. Pero me imagino que yo tuve bastante suerte, a parte de ser asiduo de c4des.

En cuanto a lo del foro de Allplan... Mi experiencia es que las empresas no acostumbran a hacer portales. Los motivos son muchos y variados, pero la realidad es que el que algo quiere algo le cuesta, y nosotros queríamos aprender a usar Allplan... Parafraseando el anuncio "piensa en verde" ma_deharo dice "piensa en Linux", y es que el sentir y la forma de hacer de los linuxeros es en cierta medida nuestro camino.

Y bueno, hablando ya un poco del tema este del apartado de Cinema en el foro, os comento que desde que puse esta encuesta han pasado por el portal 40 usuarios registrados y 22 han dicho que si, osea que por ahora ganamos, pero por poco.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
algaba
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 419
Registrado: 27 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

26 Jun 2003, 20:11

Podríamos votar dos veces!!!!

Creo que es muy necesario un foro de Cinema 4d en portallplan.

Avatar de Usuario
MTL
Abducido
Abducido
Mensajes: 612
Registrado: 30 Dic 2002, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Bueno, no vale enfadarse que ya casi es viernes

26 Jun 2003, 22:22

Pperezu escribió: ...Y bueno, hablando ya un poco del tema este del apartado de Cinema en el foro, os comento que desde que puse esta encuesta han pasado por el portal 40 usuarios registrados y 22 han dicho que si, osea que por ahora ganamos, pero por poco.
Yo soy uno de los "si", y no creo que ganemos por poco. Los 18 que no han votado "si", tampoco han votado "no", se han abstenido...
Así que ganamos con el 100% de los votos emitidos :D :D :D
Un saludo, Miguel

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Bueno, no vale enfadarse que ya casi es viernes

26 Jun 2003, 22:25

Pperezu escribió:Y bueno, hablando ya un poco del tema este del apartado de Cinema en el foro, os comento que desde que puse esta encuesta han pasado por el portal 40 usuarios registrados y 22 han dicho que si, osea que por ahora ganamos, pero por poco.
Pablo, en Portallplan este margen de votos es mayoría absoluta y enorme. Quien ha dicho que aqui somos una democracia? Esto es una bidictadura. Y si 22 lo quieren y parece ser que lo poblarán, manos a la obra.

He pensado en lo siguiente: Nemetschek tiene algunos programas más que complementan el trabajo con nuestro Allplan que son merecedores de un lugar aqui en el portal. Para empezar, Cinema 4D, indiscutible en las renderizaciones y presentaciones.

En segundo lugar, Plan Design, si nos dedicamos a concursos, o si tenemos la maravillosa suerte de poseer una D-Board, es un programa que sin duda utilizaremos para nuestro trabajo.

Si nos dedicamos a rehabilitaciones, tasaciones, mediciones, Mobile Cad nos puede ser de una enorme utilidad.

Y por último, si queremos organizar niestro despacho de proyectos. parece ser que MyOffice es imprescindible.

Entonces, sin más dilaciones, abriremos estos foros que estarán dentro de un grupo Otros programas de Nemetschek a la espera de un mejor nombre y a disfrutar que son tres días... Y en dos y medio llueve.

Hasta pronto.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados