¿donde están mis símbolos?

Responder
Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

¿donde están mis símbolos?

25 Jun 2003, 09:44

Me parezco a Manolo Escobar con lo del carro.
En serio, he creado una serie de símbolos en Privado y ahora no soy capaz de pasarlos a la carpeta de Estudio que compartimos en el estudio, hice lo mismo con unos macros y los he pasado sin problemas. Por si ayuda, trabajamos en Red y yo no soy administrador.
Saludos.
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Avatar de Usuario
i-a
Abducido
Abducido
Mensajes: 669
Registrado: 20 Ene 2003, 01:00
Ubicación: VIGO

25 Jun 2003, 16:59

Hola

ante todo decirte que los símbolos no tienen la misma estructura y filosofía que los macros.

Si no eres Sysadm de Allplan me extraña que pudieses pasar macros de la carpeta "privado" a "estudio". Me imagino que teneis una instalación especial que os permite a todos hacer eso.

Para pasar símbolos de la estructura "privado" que en vuestro caso al trabajar en red se debería encontrar en el servidor bajo ...\USR\ RAFX \ =nombre del usuario
tendrías que copiar la carpeta completa zsy00?.000 a la carpeta ...\STD que todos comparten. El ? equivale al número del Archivo dentro de los símbolos donde has guardado todos los símbolos.

Reconozco que no es nada sencillo y te aconsejo que de no tener perfecto conocimiento de todo el proceso lo hagas de la siguiente forma:

Coje todos los símbolos que deseas compartir con los demas en el estudio e insértalos en un archivo. Dile al administrador que abra dicho archivo y cree ella/el los símobolos en el Estudio para uso de todos.

Te aseguro que es la forma más eficiente y segura que existe si no tienes mas de 50 símbolos.
Saludos Jaime

Avatar de Usuario
RAFX
Sosito
Sosito
Mensajes: 33
Registrado: 16 May 2003, 01:00
Ubicación: madrid
Contactar:

GRACIAS

03 Jul 2003, 09:46

Antes de nada disculpa por haber tardado en responderte pero no he tenido tiempo.
Ya he conseguido encontrar mis símbolos y llevarlos donde yo quería .
muchas gracias
"La experiencia es la forma más amarga de alcanzar la sabiduría".

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados