PRUEBAS PRUEBITAS PRUEBAS

Responder
no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

PRUEBAS PRUEBITAS PRUEBAS

10 Dic 2012, 22:05

Bueno aquí sigo con mis pruebas y comprobando si el curso me ha servido para algo, os dejo una imagen que estoy haciendo, ya lo se... el fondo y el entorno es el que dejo Pablo para bajar en el curso y no os equivocais pero era el primero que tenía a mano y para probar me sirve perfectamente. Ya os digo, son sólo pruebas iniciales pero me gustaría leer vuestras críticas y comentarios, un saludo
Adjuntos
P003.jpg

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: PRUEBAS PRUEBITAS PRUEBAS

11 Dic 2012, 10:20

Veo que el fondo destaca mucho, con lo cual desmerece un poco la piedra, que se ve apagada. Com imagen de la casa te pongo un notable alto.

Lo que mas me gusta es corte del cesped, hasta el mismo límite de la casa, como si primero se hubiese cortado el cesped y luego se implantara la casa.
JRD....... V.2006

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: PRUEBAS PRUEBITAS PRUEBAS

11 Dic 2012, 10:26

Muchas gracias, lo que me comentas del fondo es cierto, me imagino que es debido a que soy gallego y todos los materiales los hago siempre un poco apagados, aquí el sol no suelo iluminar mucho y claro a lo mejor es eso, no se muy bien como apagar un poco el fondo, me imagino que en las propiedades del objeto podré darle menos intensidad, ahora estoy con otra cosilla pero por la tarde voy a seguir con esta imagen a ver si poco a poco la pulo un poquillo. Se agradecen los comentarios y las críticas.
Un saludiño

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: PRUEBAS PRUEBITAS PRUEBAS

11 Dic 2012, 12:16

El fondo lo puedes retocar con cualquier programa de edicion de imagen.
JRD....... V.2006

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: PRUEBAS PRUEBITAS PRUEBAS

11 Dic 2012, 12:24

OK, lo que hice de momento fue darle 90% valor a la mezcla en el canal difuso con un color oscuro a ver como queda.

no avatar
CHINO
Abducido
Abducido
Mensajes: 758
Registrado: 09 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: PRUEBAS PRUEBITAS PRUEBAS

11 Dic 2012, 18:53

Modificando un poco el fondo, el punto de vista y el contacto con el suelo del edificio
Adjuntos
003.jpg

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados