Animación Arquitectonica ...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 17:04

esta es la imagen de lo que cuento

Saludos
Adjuntos
1.jpg

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 17:18

Jajajajajajaja

Venga, el programa guarda TODOS los fotogramas, lo que pasa es que SOLO es capaz de meter en la caché X cantidad de ellos. Osea, que te enseña aquellos que tengas seleccionados en la linea de tiempo de la ventana. Pero el vídeo (o las imágenes sueltas si fuera así) las tienes.

Te lo expliqué antes. Si pinchas en el primer fotograma y arrastras el ratón con el botón presionado, verás en verde otros fotogramas. Todos están. Si tu ordenador tuviera más RAM a lo mejor los veías todos. Cada caso es distinto. Pero si le das al play, TE LOS MUESTRA TODOS, porque va pasando los fotogramas por la caché.
Adjuntos
1BBb.JPG
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 17:23

pues no, hago lo que me dijiste y nada por eso lo de la imagen que he subido. tengo muñones o hay un duende en mi pc

:?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 17:47

Bueno, pues me he fijado en la imagen que me mandas, y el tema puede ser que le estás obligando a mostrarte SOLO los fotogramas de la caché.

Fíjate en la linea de tiempo, abajo del todo a la derecha, y verás un botón que simula un chip de color verde. Ese botón regula precisamente este aspecto, el tema de las imágenes en la caché. Creo que sin querer le has dado, y por eso no está en su situación natural, sino mostrando únicamente los que es capaz de cachear. Así que dale una vez y pruebas. Y si sigue mal, le das otra vez y pruebas, así hasta que esté en su estado natural (creo que tiene 3 posiciones).
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 17:50

lo hice y nada ... he tocado todo pero con muñones

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 17:56

Las veces que me ha pasado tenia esta configuracion de salida HDTV 1080 29.97

cambio el tamaño de la memoria en preferencias/memoria/visor de imagenes ? y en renderizador/desplazamiento?

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 18:18

ALF escribió:Las veces que me ha pasado tenia esta configuracion de salida HDTV 1080 29.97
La configuración de salida no influye en este tema, aunque obviamente en Europa es mejor usar 25 fotogramas en lugar de los 29.97 de los americanos.
ALF escribió:cambio el tamaño de la memoria en preferencias/memoria/visor de imagenes ? y en renderizador/desplazamiento?
En las preferencias puedes subir el valor de la memoria (siempre que realmente tengas más RAM) y cuidando de no desactivar la casilla ilimitado en el apartado disco duro. Pero siempre tienes que tener cuidado, porque le quitará memoria a otras aplicaciones o al propio cinema.

El desplazamiento no tiene que ver con esto, sino con el canal desplazamiento de los materiales.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 18:21

Gracias, otra cosa cuando pongo que las guarde en jpg como me dijiste tambien, al guardarlas no me aparece extension ... estoy sembrao hoy eh!!!

muchas gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 18:31

jajajajajaajajjajajaaja

Si no te aparece extensión es porque tienes mal configurado ese apartado. En el apartado nombre, tienes que escoger alguno de los que tienen extensión... te pongo captura de pantalla y seguro que ya lo pillas.
Adjuntos
1ccc.jpg
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

28 Sep 2012, 18:55

Muchas gracias, ya solo me falta dar con un programita de edicion de video que no sea muy complicado y al que le pueda añadir los jpg por fotogramas, me descarge virtualdub y no me entero ... alguna vez utilice premier cuando andaba por la version 3 o asi, ... en la edad del hierro ...

Saludos

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

04 Oct 2012, 20:26

Por favor, me podrias mandar un "pantallazo" de como se asigna un jpg por fotograma? ... te lo agradeceria enormemente.
no lo doy con la forma de hacerlo, he conseguido hacer un montaje con Movie Maker que es muy sencillo y free pero lo de insertar los jpg como fotogramas no, que no me sale.

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

05 Oct 2012, 10:38

Ahora mismo no puedo probar, porque en este ordenador no tengo el windows movie maker, pero con casi total seguridad el proceso es tan simple como arrastrar la imagen inicial (y cogerá todas) o arrastrar la carpeta, o seleccionar todas la imágenes y arrastrarlas. Una de las tres.

Una vez puestas las imágenes en la linea de tiempo, seleccionar todas y botón derecho del ratón e indicar que el tiempo de cada imagen sea un fotograma.

No puedo probar, porque yo uso Magix Video, pero en todos se hace de forma parecida.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Animación Arquitectonica ...

09 Oct 2012, 11:15

Bien, con el programa en demo que usas lo he conseguido y ya me lo paso al movie maker que es muy sencillito
muchas gracias
:D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados