Una sobre imágenes 3D

Responder
Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

Una sobre imágenes 3D

24 May 2003, 18:20

Una usuaria del portal me envía una pregunta que traspaso a vosotros para que le demos la bienvenida como se merece.

Me gustaría que me informaras como puedo guardar una imagen de 3D con texturas,film, colores es decir todo el diseño de un edificio en el día y hora que le he marcado y que cuando pase a otro proyecto no me desaparezcan la imagen anterior y la pueda conservar con todos los datos que le he metido un saludo y es la primera vez que contacto con vosotros espero que me lo expilqueis sencillo ya que veo que sabeís mucho del programa y yo soy un poco novata.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
ma_deharo
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2002, 01:16
Ubicación: Murcia (España)

25 May 2003, 00:43

Hola.

Una ves tengas ya asignados a cada color un material o textura... como dices, graba toda esa asignacion en un fichero que lo podras recuperar en cualquier otro proyecto, restaurando asi todas estas asignaciones.

Ponte en la ventala de animacion, y con el menu contextual del boton derecho, pincha en "parametros de la superficie "color").

veras entonces una ventana donde estan todas las definiciones que quieres "exportar" a otro proyecto.

Y en la esquina inferior izquierda de esa ventana, dos iconos. Uno de los cuales, te genera un fichero son extension SUR. Que es el que luego con el otro boton de importar.... te restaurará esas asignaciones en el nuevo proyecto.

Hay mas maneras de hacer esto. Pero quizas esta te sea facil de ver y de aplicar.

Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
Y ya sabes.... en el foro estamos para ayudarte en lo que podamos.