Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

12 May 2010, 15:38

Os dejo este enlace de una oferta que encontré hace unos días por si interesa a alguien.

http://empleo.elpais.com/oferta-trabajo ... 9658?agr=8

saludos.


Técnico Superior Titulado con Allplan.

* Salario: - 18.000 €
* Ubicacion: Valencia
* Más trabajos en Dirección y gestión de obras

Oferta de trabajo

Análisis del proyecto de la obra entregado por el cliente. Propuesta de posibles variantes y modulación de paneles de hormigón con ALLPLAN. Desarrollo de mediciones para garantizar presupuestos. Evolución de formatos de diseño de cara a presentación de documentación para cliente. Propuesta de nuevas soluciones para ejecución de proyectos.

Se Ofrece:

Tipo jornada laboral: Completa
Salario máximo: 18.000 €

Contrato laboral y alta en Seguridad Social.

Avatar de Usuario
jokeR6
Sosito
Sosito
Mensajes: 27
Registrado: 23 Dic 2007, 01:00
Ubicación: Lucus Augusti
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

12 May 2010, 17:34

gracias por el aviso, siempre habrá a quien le venga bien


un saludo

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

12 May 2010, 18:51

espero que si.
en concreto creo que es para colaborar en la ejecución de los trabajos del proyecto del nuevo estadio en Valencia que por cierto es impresionante. Si entrais en la web, podeis verlo.
saludos.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

13 May 2010, 08:21

La cosa esta mal, pero la oferta es simplemente vergonzosa, titulacion superior y mil eurista.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
ANGELACO
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 360
Registrado: 06 Abr 2003, 01:00
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

13 May 2010, 10:02

BLACKBEARD escribió:...titulacion superior y mil eurista.
Define " superior" :lol: , porque en mi título pone (espera que coja aire): "Técnico SUPERIOR en Edificación y Obra Civil" (el relativamente antiguo-nuevo FP3, antes llamado Delineación).

Y ahora viene la gran pregunta que me hace un colega aparejador al que le hace gracia la denominación: ¿"Superior" respecto a qué?.

Y fuera de bromas, compañeros míos están cobrando eso y gracias... Como todo, dependerá de la valía del tio, pero si el puesto es para un Diplomado - Licenciado, más que vergonzosa me parece humillante.

Ahí queda eso.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

13 May 2010, 10:48

Yo creo que esta claro angelaco, ellos ponen los requerimientos y si quiera alguien que se presente
Técnico superior titulado. Imprescindible dominio de recursos gráficos Nemechek Allplan. Experiencia y conocimientos de estructuras prefabricadas de hormigón.
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
dujavito
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 488
Registrado: 05 Feb 2008, 01:00
Ubicación: TENERIFE, CANARIAS
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

13 May 2010, 13:24

Bueno, hay que ver la situación personal de cada uno, la necesidad puede apremiar tanto que.......
Un día en mi Colegio me enteré de un compañero-amigo Arquitecto Técnico muy cualificado y honesto que estaba trabajando de ___________, lo cual le honra si eso es lo necesario para sacar a su familia adelante, y fue tal la tristeza que me ambargó, que ese viernes estuve todo el día con ganas de llorar en mi oficina.
Gracias al sistema que ayuda los bancos, a las marcas de coches, a los políticos corruptos, etc.... pero el de a pié siempre es el último para todo ....
En fin, cada uno a lo que pueda....

Saludos. :wink:

Avatar de Usuario
segovia
Sosito
Sosito
Mensajes: 40
Registrado: 01 Abr 2003, 01:00
Ubicación: segovia
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

13 May 2010, 13:52

La verdad es que no parece mucho el sueldo, pero creo que habrá bastantes compañeros (y no compañeros) que estén deseando ese trabajo.

A ver¡¡¡¡¡¡¡¡ que tenemos casi 5 millones de parados. Se puede uno imaginar que habrá todo tipo de necesidades.

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

13 May 2010, 13:59

Hola a todos soy nuevo,
bueno estoy de acuerdo en que para saber manejar Allplan esta poco remunerado, pero la situación es la que es, y lo saben y se aprovechan de ello. Siendo realista, LLegaremos a los 5 millones de parados....

Aun así animaría a alguno que fuese de la zona a echar el cv, quien sabe. Aqui lo bueno es que hay gente muy cualificada en el manejo de allplan, es un foro tecnico muy bueno! y eso no es facil de encontrar para un estudio decente. Este al menos lo parece ser, el grupo bertolin este. Por cierto que el estadio de futbol cojonudo!

un saludo a todos.

Avatar de Usuario
Marcial
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 144
Registrado: 22 Abr 2005, 01:00
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

13 May 2010, 14:25

madre mia, ¿quien va a pagar ese estadio si el valencia esta en la ruina?

van a vender a media plantilla, a ver si se viene el canario al madrid!!!

jejeje

fuera bromas creo que la cosa esta mal, lo veo todos los dias, pero no creo que eso nos tenga que hacer tragar con todo, mil euros lo gana un reponedor del pryca (con todos mis respetos a los reponedores del pryca del carrefur etc etc) y creo que un tecnico que sepa manejar allplan se merece un poquito mas.

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

13 May 2010, 15:22

Yo creo que también regalarán algún traje, para que valla acorde con el resto por ahí,jejeje.

Bueno, yo lo veo poco (Deduzco que es anual) Aunque lo que dice Marcial es muy cierto, que hay que pagar a un tío en función de la capacidad y su conocimiento, y no hay que devaluar en exceso por las circunstancias. Hay muchos de nuestro gremio que con experiencia, te valen igual para un roto que para un descosido, que mantienen "vivas" a algunas empresas,y cobran menos que un reponedor como bien indicas. Es una pena
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
arthur
Sosito
Sosito
Mensajes: 38
Registrado: 13 May 2010, 01:00
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

13 May 2010, 16:04

Marcial escribió: mil euros lo gana un reponedor del pryca (con todos mis respetos a los reponedores del pryca del carrefur etc etc) y creo que un tecnico que sepa manejar allplan se merece un poquito mas.
coincido con lo dicho y suscribo plenamente estas palabras de Marcial, sin faltar a nadie por supuesto.
Es más diría que Allplan es una herramienta tan enorme, extensa y que cuesta cogerle el truco, que saber manejar Allplan "bien" es ya de por sí un activo que debe valorarse en su justa medida, independientemente de los titulos que uno tenga.

saludos

Avatar de Usuario
mtm
Tímido
Tímido
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2007, 01:00

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

17 May 2010, 17:29

Pues el anuncio ya ha sido retirado por el anunciante... :?

no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

19 May 2010, 16:59

Marcial escribió: fuera bromas creo que la cosa esta mal, lo veo todos los dias, pero no creo que eso nos tenga que hacer tragar con todo, mil euros lo gana un reponedor del pryca (con todos mis respetos a los reponedores del pryca del carrefur etc etc) y creo que un tecnico que sepa manejar allplan se merece un poquito mas.
¿Fuera de bromas? Un repondedor o una chica de limpieza gana mas que un arquitecto. Yo por lo menos hace mucho que no gano esto y la chica de la limpieza ya no viene hace tiempo........

Avatar de Usuario
marques
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 239
Registrado: 04 Oct 2004, 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Oferta de GRUPO BERTOLIN Técnico titulado Allplan.

19 May 2010, 17:47

Wolfgang escribió:
Marcial escribió: fuera bromas creo que la cosa esta mal, lo veo todos los dias, pero no creo que eso nos tenga que hacer tragar con todo, mil euros lo gana un reponedor del pryca (con todos mis respetos a los reponedores del pryca del carrefur etc etc) y creo que un tecnico que sepa manejar allplan se merece un poquito mas.
¿Fuera de bromas? Un repondedor o una chica de limpieza gana mas que un arquitecto. Yo por lo menos hace mucho que no gano esto y la chica de la limpieza ya no viene hace tiempo........
Pues imaginate lo que ganan los delineantes...
"Disfruta cada día como si fuera el último, porque un día lo será"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados