Actualizar archivos con planos

Responder
no avatar
Wolfgang
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 330
Registrado: 10 Nov 2006, 01:00
Ubicación: Lübeck
Contactar:

Actualizar archivos con planos

13 Feb 2009, 19:59

Cuando modifiques los planos en la estructura del edifico y después en una jerarquía pinchas ACTUALIZAR ARCHIVOS CON PLANOS todos los archivos dentro de esta jerarquía deberían adaptarse a los nuevos planos y con ello todos elementos constructivos que se definen por los planos?

Ahora he encontrado muros que no se habían adoptado a los nuevos planos y se han quedado con la definición de los planos antiguos. Según la Estructura estaba toda bien, actualicé varias veces los planos de la jerarquía y del archivo pero los muros se quedaban con los planos antiguos. Tuve que entrar en el archivo, pinchar ASIGNACION DE PLANOS y asignar los planos "a mano".
Hay que hacer algo más que actualizar la jerarquía? Y como puedo controlar que los elementos se actualicen. Por el momento tengo proyectos pequeños y lo puedo hacer "a mano", pero en proyectos grandes no me parece adecuado.

Avatar de Usuario
Genaro
Animoso
Animoso
Mensajes: 91
Registrado: 30 Nov 2008, 01:00
Ubicación: Malaga
Contactar:

Re: Actualizar archivos con planos

07 May 2009, 19:24

Hola cuando modificas los planos de la estructura del edificio, al volver alos archivos deberia salirte una ventana en la que te dice "Piso-Retener los archivos afectados" , y para que te mueva lo que no este asociado a los planos tienes que tener tildado los dos campos en lo que te pregunta si quieres que escaleras, planos constructivos, planos de cubiertas...
si por el contrario no quieres que se modifiquen debes dejarlo sin tildar, pero creo que una vez que cierras esa ventana no puedes hacer nada, solo cambiarlo a mano.
Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados