OFERTA CURSOS ALLPLAN 2008 EN DVD

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

OFERTA CURSOS ALLPLAN 2008 EN DVD

02 Nov 2008, 11:45

¡Hola a todos los portallplaneros!:
Como ya sabeis, desde hace unos meses, hemos desarrollado un Proyecto Formativo de Cursos Allplan en DVD, aprovechando la experiencia de manejo del programa de Arsenio Pérez y otro técnico más como Juan Alzueta, que son mis colaboradores en las labores de implantación de Allplan en mi zona comercial y distribución del mismo.

Aprovechando la famosa crisis que existe en estos momentos, en la cual nos permite disponer de más tiempo, ya que el trabajo ha bajado en su intensidad, creemos que es un buen momento para actualizar y mejorar Allplan, además de formar a los empleados y colaboradores de forma más cómoda, fácil y rentable, con el apoyo de nuestros Cursos en DVD, donde se desarrollan proyectos básicos aprovechando los ficheros allplan que incluimos para seguir el Curso y realizar el proyecto a la vez.

Teniendo en cuenta que los técnicos han preparado los siguientes Cursos:
Curso Delineacion 2D 125 €
Curso Básico Vivienda Unifamiliar 195 €
Curso Estándar Edificio de Viviendas 245
Cursos Avanzados 10 videos de distintos modulos 195 €

Hemos preparado una Oferta de adquisicion de los 4 Cursos en 575 €

Si alguno de los usuarios de Allplan, ha adquirido algun Curso en DVD en estos meses y desea disponer de esta colección de Cursos, sólo tiene que abonar la diferencia hasta los 575 €

Si alguien ha comprado por importe igual o superior a esta cifra, puede pedirnos el Curso que desee de forma gratuita.

Espero que sea interesante para todos y que podais aprovechar el esfuerzo técnico y formativo que han realizado nuestros técnicos para apoyar y ayudar a los usuarios de Allplan a manejar de forma más eficaz y rentable el mejor programa de CAD 3D del mercado.

Quedo a vuestra entera disposición en mi web o en mi e-mail, para aclarar cuantas dudas o consultas os surjan al respecto de esta Oferta de Cursos Allplan en DVD.

Un saludo de NPD, Arse y Juan.

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: OFERTA CURSOS ALLPLAN 2008 EN DVD

05 Dic 2008, 10:48

Interesantes estos cursos sobre allplan en dvds.

me pasaré por la página para ver algo más de info.

Veo que de allplan uno de los inconvenientes es el escaso material de aprendizaje que existe. :roll: Como opinión personal creo que tan importante es hoy día disponer de un buen software como de una estructura formativa adecuada y sólida. Es un punto más a tener en cuenta a la hora de elegir un programa como estos de BIM, y al menos por ahora, allplan quizás no cuente con los mismos recursos que Archicad o Revit. :roll:

Avatar de Usuario
celayense
Tímido
Tímido
Mensajes: 10
Registrado: 22 Abr 2008, 01:00
Ubicación: Celaya Guanajuato Mexico
Contactar:

Re: OFERTA CURSOS ALLPLAN 2008 EN DVD

09 Dic 2008, 16:02

Hola. Muy interesante los DVDS el interes por alguno de ellos es claro. Solo que quisiera preguntar? me encuentro al otro lado del planeta. en la bella Ciudad de Celaya Guanajuato Mexico. Alplanero desde hace 1/2 año en tiempo y forma.... quisiera saber como se me haria llegar el dvd o informacion. asi como donde realizaria el deposito por el pago de éste. Saludos.

Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Re: OFERTA CURSOS ALLPLAN 2008 EN DVD

09 Dic 2008, 20:54

Estimado celayense, te agradezco el interés por nuestros Cursos que algun compatriota tuyo ya ha adquirido, si contactas a mi e-mail personal, te hago llegar información de los mismos y la forma de hacer el pago, ya que tiene un tratamiento distinto a los que se adquiren en España. Mi e-mail es info@np-distribuciones.com

Aprovecho también para agradecer a 3DFILE los comentarios sobre la formación de Allplan y que pueda valorar positivamente nuestro proyecto formativo que hemos empezado este año. Veo por su perfil que es estudiante, por lo tanto le puedo comentar una buena noticia, para los estudiantes que deseen manejar y conocer Allplan.
Estamos preparando los Cursos para estudiantes, que saldrán a la venta en Enero, para todos los usuarios de Portallplan que sean estudiantes de Arquitectura, Arquitectura Técnica, Ingeniería o Delineación y que intentaremos hacer llegar de alguna forma a los alumnos de las Escuelas Técnicas y Universidades de España.
3DFILE si deseas un adelanto de dicha información no dudes en contactar conmigo a mi mail.

Un saludo y gracias a ambos por el interes en nuestros Cursos.

Avatar de Usuario
3DFILE
Sosito
Sosito
Mensajes: 48
Registrado: 17 Nov 2008, 01:00
Contactar:

Re: OFERTA CURSOS ALLPLAN 2008 EN DVD

09 Dic 2008, 21:14

gracias enepede, muy interesante lo que nos comentas.

saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados