Representación de un macro...

Responder
Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

Representación de un macro...

15 Abr 2003, 12:37

hola, :lol:

he hecho un plano en que sólo veo uno de los pisos, tiene que ser a escala 1/50 i el problema es que quiero ver los cierres de las ventanas i los pomos de las puertas, o sea, lo que veo a escala 1/20 p.e., lo necesito para esta tarde i no se dónde lo tengo que cambiar!!! 8O

Heeeeelpppp!!!!!!!! :(
grácias si me contestais!! :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

15 Abr 2003, 12:47

Hola, Pi

Brigada de socorro llegando

Bien, tienes que botonderechear en cima de la macro en cuestión, y seleccionar Modificar parámetros de representación. Cuando llegues al macrofolio en cuestión, el del pomo, seguramenter tendrá la Escala de referencia entre 1 y 20. Bueno, la cambias a la escala que te interesa ver, me imagino que entre 1 y 50. Llegas al final de los macrofolios y salva el macro en cuestión. Se te cambiarán todos. Cuidado! Si este macro está en la carpeta estándar, no lo podrás cambiar. Copialo a otra carpeta primero.

Espero haber ayudado.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

Esto es eficiacia

15 Abr 2003, 13:02

Pues lo dicho que portallplan es mas eficaz y rapido que el 112, tenemos que estar contentisimos de tenerlo, ya que sin duda es el mejor turorial posible, y servicio tecnico a la par.

Avatar de Usuario
PI
Abducido
Abducido
Mensajes: 716
Registrado: 29 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Bcn)
Contactar:

15 Abr 2003, 13:06

Pués si!!!!! rapidíiiiiiiiiisimoooo!!!!!

Millones de grácias!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muá muá!

Voy a probar...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados