Puertas abiertas

Responder
Avatar de Usuario
Raul
Sosito
Sosito
Mensajes: 45
Registrado: 27 Ene 2003, 01:00
Ubicación: Los Barrios (Campo de Gibraltar)

Puertas abiertas

31 Mar 2003, 12:46

Hola, estoy haciendo un recorrido con camaras por mi edificio y es mejor que me encuentre los macros de puertas abiertas.
En un proyecto anterior las tengo abiertas y me parece que el secreto está en los macrofolios, pero en éste proyecto los activo y no se abren.
¿cual puede ser la solución o donde está el problema?

Gracias, hasta luego

Avatar de Usuario
guararire
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 240
Registrado: 12 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Canarias
Contactar:

solucion

31 Mar 2003, 13:03

Por lo que acabo de comprobar, muchos de estos macros tienen dos marofolios especificos para las puertas, es decir, un macrofolio para cerradas y otro para abietas. La solucion esta en ir a la herramienta de macros "modificar parametros de representacion" y desactiva el macrofolio de las puertas cerradas y activa el de puertas abiertas o dejalo como esta de verla ya abierta. Espero haberte ayudado

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

31 Mar 2003, 13:10

Creo que la mejor manera para hacer esto, si los macros fueron pensados con esta característica, es en la herramienta parámetros de representación activar o desactivar los macrofolios correspondientes, pero esto SOLO si los macros fueron diseñados así (De paso, algunos macros que están en la biblioteca suministrada con el programa SI lo fueron)
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados