recuperar proyectos de allplan 2004 en allplan 2006¿?

Responder
Avatar de Usuario
evelyn
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2007, 01:00
Contactar:

recuperar proyectos de allplan 2004 en allplan 2006¿?

09 Abr 2008, 13:10

hola, llevo un tiempo trabajando con allplan 2004 y por un problema del pc hemos tenido que volver a instalar el sistema operativo en este caso windows xp , los archivos se mantienen intacts pero , al instalar el allplan 2006 , no se lo que hay que hacer para abrir los proyectos que hice con allplan 2004. he intentado copiarlos en la nueva carpeta de datos que crea el 2006, ( C/datos/nemetschek/allplan/prj) la que antes estaba en c/nem / allplan/prj, pero no me aparecen , tengo que hacer un archivo nuevo con el mismo nombre que el otro, y me lo leera? o me machacara lo que tengo?
estoy un poco perdida, tambien he intentado recuperar con el allmenu un proyecto comprimido en zip y simpre me manda a la unidad A:/ con lo que no puedo leerlo del disco duro si ya lo he copiado o del lapiz...
ayuda , please!
gracias de antemano..
eva

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: recuperar proyectos de allplan 2004 en allplan 2006¿?

09 Abr 2008, 14:41

Es relativamente sencillo.

Tienes que meter la carpeta Prj el proyecto antiguo en la de un proyecto nuevo creado por el 2006. y sustituir el contenido de la carpeta.
Por ejemplo, creas unl proyecto nuevo en la 2006, que dentro de la carpeta PRJ es el 00001.prj, y en ese, lo de dentro, lo borras y le metes lo de tu carpeta del proyecto del 2004, ( que por ejemplo era 000024.prj). De esta forma para el 2006 sigue siendo un proyecto 00001, pero con otros datos.

Si lo tienes instalado solo en tu ordenador ( monopuesto) estarán en la carpeta c/nem / allplan/prj, Si es en red, estará en la carpeta que pusiste en su momento, y buscas la carpeta Prj.

Una vez echo esto, lo que tienes que hacer, sin encender Allplan, es abrir Allmenu. En el tienes que irte a la pestaña Servicio>Herramientas de soporte técnico. Le das, y te sale una ventana, en la que tienes que elegir la orden Reorg. Si le das, te ha reorganizado los proyectos, y así cuando enciendas el Allplan, el proyecto que era el 000001 , pues tendrá lo de tu proyecto del 2004, pero actualizado al formato de la 2006.
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Avatar de Usuario
evelyn
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2007, 01:00
Contactar:

Re: recuperar proyectos de allplan 2004 en allplan 2006¿?

09 Abr 2008, 22:14

gracias por la respuesta ,
lo de abrir de una version a otra me salio, `pero de un ordenador a otro aun no se como pasarlos, el comprimido de zip que hago con el allmenu , al copiarlo en otro ordenador y darle al allmenu en incorporar copia de seguridad me pide diaquete A:/ con lo que no se como copiarle desde el disco duro, esto del zip de allmenu sirve para algo o me copio los archivos del y los copio directamente y reorg como si estuviera en el mismo pc.?
gracies!
eva

Avatar de Usuario
evelyn
Tímido
Tímido
Mensajes: 8
Registrado: 09 Dic 2007, 01:00
Contactar:

de un pc a otro copiando el contenido de un lapiz....

09 Abr 2008, 22:18

decia copiar los archivos del prj tambiend e un pc a otro?
o como decargar el zip en otro pc del proyecto que me he grabado previamente con el allmenu..¿?

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: recuperar proyectos de allplan 2004 en allplan 2006¿?

09 Abr 2008, 23:55

El zip no es más que una versión comprimida de los archivos.

Así que no merece la pena, te los copias directamente y haces un reorg.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados