Que tal navegais por el portal?

Responder

Velocidad del nuevo server

A todo trapo
1
8%
Mejor que antaño
7
58%
Igual que antes
3
25%
Peor que antes
1
8%
De pena, va a pedales
0
No hay votos
 
Votos totales: 12
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Que tal navegais por el portal?

14 Mar 2008, 19:30

Bueno, como han pasado ya unos meses desde que migramos el portal al nuevo server, que físicamente se encuentra en Francia, me gustaría conocer un poco las opiniones en cuanto a velocidad del mismo que habeis sentido desde la transición. Me consta que algunas veces la cosa no va muy bien, y que tenemos problemas a veces en el foro (que no son de conexión con el server, sino de problemas con el soft del foro que tiene algún bug). Pero me interesa sobre todo conocer como conectan los amigos del otro lado del charco... Así que si además de contestar a la encuesta escribís unas lineas al respecto tanto mejor :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Que tal navegais por el portal?

14 Mar 2008, 20:15

Si, ya va para tres meses de la mudanza. ¡Yo todavía tengo agujetas!

Yo noto que generalmente va todo bastante rapidillo, sobre todo noto la mejora cuando subo alguna imagen a la galería, va como un cañón.

Pero si es verdad que de vez en cuando se nota cierto retraso.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Que tal navegais por el portal?

14 Mar 2008, 20:16

Lo que me resulta curioso es la hora del portal, me refiero a la hora que aparece en los mensajes del foro, no coincide en absoluto con la hora española, ni con la francesa (jeje).

Buff, esto era cosa de mi perfil, tenía la hora cambiada, que torpe soy, si es que no se ni en la hora en que vivo.
Última edición por bercebal el 17 Mar 2008, 14:12, editado 1 vez en total.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Que tal navegais por el portal?

15 Mar 2008, 02:44

¡Como pasa el tiempo!!
Yo creo que bastante bien, ¡si!, bastante bien, se superaron los problemas iniciales, al menos los que noté y que expusiste en algún hilo.
La velocidad ha mejorado y el entorno del portal también.
O sea, mejor que antes seguro.
Enhorabuena.
Un saludo.
José Miguel

Avatar de Usuario
Josemi
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 426
Registrado: 12 Sep 2007, 01:00
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Que tal navegais por el portal?

15 Mar 2008, 02:48

Lo del otro lado del charco me descolocó, que conste que la opinión que acabo de dar es desde "mitad" del charco, en plenas Islas Canarias.
Un saludo
José Miguel

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Que tal navegais por el portal?

15 Mar 2008, 09:44

Yo en general navego bastante lento, pero ya sabes pperezu que podría ser debido a timofonica, pero dado que quieres la encuesta, desde el norte de marruecos, se navega un poco peor, subir archivos no lo se, no he subido nada hace mucho tiempo
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: Que tal navegais por el portal?

15 Mar 2008, 11:00

A veces, algun hilo tarda bastante en abrir, o no abre. Pero sólo alguno.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Que tal navegais por el portal?

15 Mar 2008, 11:20

elcastagno escribió:A veces, algun hilo tarda bastante en abrir, o no abre. Pero sólo alguno.
Esos problemas no son del server, son problemas del foro. Lo hemos comentado alguna vez, se deben a que algún usuario de los que contestan en ese hilo está utilizando un avatar, o una firma, vinculado a un sitio web inexistente o de muy dificil acceso, lo que trae como resultado que el programa busca ese enlace y espera hasta tenerlo para mostrar el resultado.

Es un bug, que no consigo identificar. Simplemente el sistema debería ser capaz de saltarse ese enlace (mostrarlo en blanco) si pasado un intervalo X de tiempo no fuera capaz de encontrarlo (como pasa en casi todos los apartados del portal).

Cuando hay un hilo donde pasa esto, y lo percibo, busco el problema y hasta hora he conseguido encontrarlo siempre, y solucionarlo. Así que si algún hilo tarda muchísimo en abrirse, y sobre todo, si este hilo no se abre, os ruego me envieis un mensaje privado, para que trate de arreglarlo. Nos está pasando sobre todo con hilos antiguos, en los que participaba gente que ahora ya no está y cuyos avatares, firmas, etc, pueden estar absolutamente fuera de juego :roll:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
bercebal
Abducido
Abducido
Mensajes: 576
Registrado: 16 Feb 2007, 01:00
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Que tal navegais por el portal?

17 Mar 2008, 23:40

Pues no se debe de navegar mal del todo, pq hoy 17 de febrero, es el día con más visitas en la historia del Portal, jeje.

Enhorabuena Pablo, batiendo récords.
Un saludo, Angel
______________
Normalmente no rezo, pero si estás ahí, por favor, sálvame Superman. – Homer Simpson

Mi blog de montaña: http://www.aunpasodelacima.blogspot.com

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Que tal navegais por el portal?

18 Mar 2008, 12:31

A mi me funciona bien, a parte de los primeros deas por el tema imagenes, ningún problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados