No se si se puede... pero dichosas macros

Responder
Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

No se si se puede... pero dichosas macros

12 Mar 2008, 08:24

Pues eso, tengo una preguntilla de macros :lol: .

Cuando inserto una ventana en una pared queda representada con la escala con la que trabajas (1/50), y al imprimir tambien sale representada con la escala que imprimes, ¿me explico?. :?

Bueno pues a mi me gustaria que en escala 1/50 en papel salieran como míiiinimo :grrrrrr: la maneta de abrir la ventana o puerta.

¿Sabeis si se puese hacer en escala 1/50??????? :cry:

Gracias por anticipado...
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: No se si se puede... pero dichosas macros

12 Mar 2008, 09:05

Buenas y un saludo que hacia mucho que no anda por aqui.

Para conseguir distintas representaciones en funcion de la escala tienes que crearte tus propios macros o modificar los existentes.

Tendras que crear un macro con distintos macrofolios, y especificar que macrofolio quieres que se represente segun la escala elegida en el dibujo.

Espero haber resuelto tu duda

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No se si se puede... pero dichosas macros

12 Mar 2008, 09:08

Gracias por tu respuesta Eblazquez, eso me lo suponía pero para los que "no sabemos manejar" las macros, :lol: vendria bien una ayudita de como se cambia una para ir practicando :oops:

:wink:
Kittyara ^^

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: No se si se puede... pero dichosas macros

12 Mar 2008, 09:13

Si es el primero que modificas armate de paciencia. Despues de hecho uno no hay mayor problema.

No se si hay algun tutorial al respecto, voy a ver si lo encuentro y si no te ire explicando como pueda (antes tendre que hacer uno para recordar)

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: No se si se puede... pero dichosas macros

12 Mar 2008, 11:00

Lo ideal es que te hagas tus macros como quieras q se representen. Peroooo..... si estas usando las puertas que trae allplan en la biblioteca de macros, puedes hacer algo para salir del paso.
Insertas una de las puertas. Te pones encima y pulsas con derecho. Se abre el menu contextual y picas en Modificar Parametros de Representacion.
Te vas al macrofolio de la maneta (en mi caso el 2) le das al desplegable (izq, arriba) y en el campo Rango de escalas Hasta, le pones la escala hasta la q deseas q se vea la maneta (a partir de 1/100 ya se ve mal, logico). Le das a Aceptar, Escape y cuando pregunte si lo quieres guardar, pues ya sabes. Si dices no se modificara solo ese macro. Si le dices q si y le mantienes el nombre, cambiaras para siempre el macro de la biblioteca y si le dices sí y cambias el nombre, tendras una copia modificada en la biblioteca.

Nacl u2

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: No se si se puede... pero dichosas macros

12 Mar 2008, 11:16

Gracias njnsp, lo he hecho y me ha salido, :D

Ahora es cuestion de ir practicando...
:wink:
Kittyara ^^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados