LINEAS, TRAMAS, ...

Responder
no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

LINEAS, TRAMAS, ...

27 Mar 2003, 16:32

Hola.
Tengo dos ordenarores y dos licencias, y lo que queria saber es lo siguiente: Si yo creo unos nuevos tipos de linea, tipos de trama, configuro las variables de acotacion a mi gusto y creo un estilo de acotacion al que nombro X, igualmente hago el tipo de muro que me gusta con los parametros que empleo y lo nombro Y, ... y cositas de esta. En fin, personalizarlo un poco.
Que archivos debo pasar de un ordenador a otro para tener las mismas cosas en los dos y como hacerlo?
Gracias.
fjroman

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

27 Mar 2003, 18:58

:arrow: Si lo tienes guardado en Estudio, desde Allmenu crear una copia de seguridad ( Copia de seguridad, intercambio de datos, estandard Estudio) y luego incorporar esta copia de seguridad en el otro ordenador
( Copia de seguridad, incorporar copia de seguridad, estandard Estudio).

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

27 Mar 2003, 19:02

Pero sí puedes es mejor tener el allplan instaldo por red y así solo tendras que gurdar las tramas los muros las cotas....en Estudio y todos veran lo mismo

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

27 Mar 2003, 19:02

Gracias, pero no hay otra forma de hacerlo? Esto no copiaria todo el estudio completo? Y cuanto ocupa esto?
Gracias de cualquier forma. Lo voy a intentar.

Saludos,
fjroman

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

27 Mar 2003, 23:23

FJ, algunas de estas cosas que mencionas son candidatos maravillosos a un asistente. Los muros, las acotaciones, etc.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

Avatar de Usuario
catjo
Animoso
Animoso
Mensajes: 81
Registrado: 19 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Vic (Barcelona)

28 Mar 2003, 09:20

Como dice Blacky hoy día con la v17 puedes solucionar estas cositas con un asistente. Para los que vienen de las versiones anteriores y aún tienen la manía de guardarlo todo como yo, he hecho un par de pruebas a partir de un Proyecto con las definiciones Estudio y el otro con las definiciones Proyecto. He llegado a unas cuantas conclusiones.

zpu101 (Muros), zpu103 (pilares), zpu104 (forjados)...
zpu254 (Cotas)
también he copiado el ztu000 no se sí es necesario

zts000,zts001,zts002... (Rayados)
zt000,zt001,zt002... (Tramas)

también he copiado el zts000.spa y zt0000.spa no se sí es necesario


y por último los tipos de línea, me parece que es el fichero zstric, este he tenido que salir del proyecto y volver entrar para que se actualizase.


Con todo esto también se tiene que tener encuenta donde has guardado las cosas.
Dentro del directorio de allplan (nem\allplan\) o (nem\v17\) o al que sea :lol: ...

\STD (ESTUDIO)
\USR\USUARIO\ (PRIVADO)
\PRJ\n00000*.PRJ (PROYECTO)

Avatar de Usuario
Blacky
Administrador
Administrador
Mensajes: 1259
Registrado: 04 Oct 2002, 01:00
Ubicación: Alicante
Contactar:

28 Mar 2003, 09:58

Otra cosa que hay que tener en cuenta es la utilización del directorio de intercambio. Si seleccionas el sitio en donde tenías tus elementos creados en la versión 16 (si sabemos su emplazamiento, claro, pero la enorme mayoría de las veces están en los directorios apuntados por catjo) la versión 17 reconoce los archivos creados anterioremente y te los podrás copiar a donde quieras, a Estudio o a un Proyecto.
Jorge Santos La violencia es el último recurso del incompetente

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

29 Mar 2003, 00:18

Gracias.
Es que resultaba un poco pesado copiar todo el STD.
Lo he probado varias veces y parece que funciona.
fjroman

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados