Oferta del Curso de Allplan en DVD para los portallplaneros

Responder
Avatar de Usuario
enepede
Animoso
Animoso
Mensajes: 82
Registrado: 23 Jul 2004, 01:00
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:

Oferta del Curso de Allplan en DVD para los portallplaneros

26 Feb 2008, 22:07

Hola soy Néstor Puente de NPD y he leido algunos de vuestras respuestas y peticiones a la Oferta de Lanzamiento de este Curso Estandar en DVD grabado en video con voz en el cual se realiza una vivienda unifamiliar en 14 videos de 20-25 minutos cada uno, unas 6 horas de DVD, realizado por un gran profesional de Allplan como es Arsenio Pérez.
Se ha realizado con gran esfuerzo, y con el ánimo que nadie deje de manejar Allplan y realizar proyectos basicos con este gran programa, de forma fácil, rápida y con la explicacion en video de un técnico que lleva 15 años manejando Allplan.
Siento que los videos reducidos tengan pitidos, seguro que es debido a temas tecnicos de la web, se lo comentaré a mis tecnicos, pero los usuarios de Allplan que han adquirido en estos dias el DVD, están sorprendidos del contenido de dicho DVD.
No pretendemos sustituir ninguna documentacion existente u otros Cursos parecidos, solo aportar nuestro esfuerzo profesional en la divulgacion del mejor programa de CAD 3D del mercado, llevo 12 años enamorado de esta Distribucion Comercial.
La peticion de Pablo Peperezu, comentada con mi colega Arsenio Pérez, hemos decidido realizar una Oferta para los portallplaneros, justificando su alta en dicho portal, durante el mes de Marzo de 100 € + IVA solo el DVD del Curso.
Comprendemos que para algun miembro de portallplan es mucho dinero, pero es un Curso profesional para ayudar a realizar proyectos y manejar el programa y creo que merece la pena el esfuerzo.
Si conoceis a Arsenio a nivel profesional, creo que explica muy bien el programa y conoce sus entresijos.
Las tutorias son opcionales y las ofrecemos a traves de otros tecnicos desde la empresa E.I.C., los cuales realizan mis instalaciones informaticas desde hace años.
Gracias por vuestros animos en este proyecto. Espero que el DVD sea de vuestro agrado y os ayude profesionalmente. Un saludo

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Oferta del Curso de Allplan en DVD para los portallplane

27 Feb 2008, 10:23

Acabo de recibir noticias de personas que quieren que de alguna forma certifique que son usuarios del portal para acogerse a esta oferta.

Todo el que quiera adquirir el curso, y quiera acogerse a la oferta, les ruego que me manden un correo, a ser posible desde la misma dirección de correo que tengan en el perfil del portal.

En ese correo, me decis el nombre o la empresa que quiere comprar, y el nick que tengais en el portal. Yo reviso que sois usuarios, y entonces se lo reenvío a los chicos de npd para que se pongan en contacto con vosotros para los temas paganini / transportini
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Oferta del Curso de Allplan en DVD para los portallplane

27 Feb 2008, 16:40

Supongo mi querido administrador que, suponiendo interes en la adquisición de algo, la relación nick-datos personales no sera comunicada no?

Simplemente que Fulano de tal es usuario registrado de portallplan no?
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Oferta del Curso de Allplan en DVD para los portallplane

27 Feb 2008, 17:58

Pues tienes razón BLACKBEARD, tengo que mantener la confidencialidad de los datos en la medida de lo posible...

Lo tendré en cuenta. Me limitaré a confirmar que determinadas personas (o empresas) que lo solicitan son usuarios registrados. He enviado ya dos mails, y lo he hecho mal, pero no volverá a pasar. Espero que estos usuarios / personas no les importe este detalle :roll: :oops:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
dmm
Animoso
Animoso
Mensajes: 87
Registrado: 12 Sep 2005, 01:00
Ubicación: Béjar (SALAMANCA)
Contactar:

Re: Oferta del Curso de Allplan en DVD para los portallplane

28 Feb 2008, 08:45

Por mi parte estás perdonado pues supongo que uno es el mio puesto que ya he recibido informacion de ellos. :D
Un saludo del allplanero Bejarano :wink:
david@portallplan.com

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: Oferta del Curso de Allplan en DVD para los portallplane

28 Feb 2008, 09:07

Simplemente lo comentaba por la ley de protección de datos, con lo que pablo puede dar la doble identificación, pero debe tener autorización de la persona para que sus datos sean dados, es mas creo incluso aunque no diera la doble identificación o en su defecto no dar datos (se que es una chorrada, pero es así)

Por tanto deberías pedir Pablo que en el maiL te autoricen a suministrar los datos que obran en tu base de datos de "FULANO" a la empresa "ZUTANO".
POR DIEZ CAÑONES POR BANDA, VIENTO EN POPA A TODA VELA, NO CORTA EL MAR SINO VUELA UN VELERO BERGANTIN...

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Oferta del Curso de Allplan en DVD para los portallplane

28 Feb 2008, 09:20

Finalmente mi labor intermediadora es menor. El que me pida autentificación recibirá las instrucciones para solicitar el curso con descuento, con lo que los datos que da son los de facturación, y no se podrá identificar personas / empresas con usuarios...

Vamos, que los chicos de NPD se fían de mi y de mi criterio para verificar que son usuarios del portal. :wink:
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado