un par de dudas para empezar

Responder
Avatar de Usuario
montesherraiz
Sosito
Sosito
Mensajes: 22
Registrado: 09 Feb 2008, 01:00
Contactar:

un par de dudas para empezar

10 Feb 2008, 12:45

Como he comentado, llevo 5 años usando ADT. Estoy pasándome poco a poco a Allplan. Para empezar, tengo un par de dudas, seguro que muy tontas.
¿Se pueden representar las escaleras cortadas a una altura determinada o solo se pueden ver proyectadas enteras? Por ejemplo para representar una escalera que sube y otra que está debajo
¿Se pueden modificar al mismo tiempo la misma propiedad de varios objetos a la vez? Por ejemplo si nos hemos equivocado con el tamaño del nombre de las habitaciones, ¿podemos seleccionar todos los textos y darles una altura diferente a todos de un solo golpe?
Y por último. Supongamos que quiero que a 1/1000 solo salgan los muros completamente regruesados en negro, sin componentes ni lineas interiores. Pero a 1/10 quiero rayados y cámara. ¿Es posible que el rayado sea diferente en función de la escala?

Por ahora ya hay bastantes. Ya seguiré. Espero vuestras respuestas.

Avatar de Usuario
BLACKBEARD
Abducido
Abducido
Mensajes: 1266
Registrado: 23 Oct 2004, 01:00
Ubicación: ISLA TORTUGA
Contactar:

Re: un par de dudas para empezar

11 Feb 2008, 08:15

¿Se pueden modificar al mismo tiempo la misma propiedad de varios objetos a la vez? SI

Por ejemplo si nos hemos equivocado con el tamaño del nombre de las habitaciones, ¿podemos seleccionar todos los textos y darles una altura diferente a todos de un solo golpe? SI
Y por último. Supongamos que quiero que a 1/1000 solo salgan los muros completamente regruesados en negro, sin componentes ni lineas interiores. Pero a 1/10 quiero rayados y cámara. ¿Es posible que el rayado sea diferente en función de la escala? SI