VENTANA CORREDERA

Responder
no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

VENTANA CORREDERA

25 Mar 2003, 15:15

Hola a todos.

Alguien sabe simular con el modelador de vanos una ventana corredera?
Lo que voy buscando es la representacion en planta, pues me parece un poco pobre la que se obtiene con el modelador.
tambien he intentado modificar el macro añadiendole algunas lineas, para obtener una representacion, siempre en planta, mas realista, pero tampoco lo consigo. El macro se ve con las lineas añadidas, pero al insertarlo no aparecen y mantiene su representacion original.

Saludos.
fjroman

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

ventana corredera

25 Mar 2003, 19:19

yo lo que te recomiendo es que fabriques tú el macro y le des varias representaciones según la escala a plotear. Además de que puedes hacer una representacion en 3d todo lo compleja que quieras en el mismo macro.

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

25 Mar 2003, 21:14

Gracias.

Como desarrollar un macro en 3d?

Saludos,
fjroman

Avatar de Usuario
EL_INUTIL_C
Incompetence Center
Incompetence Center
Mensajes: 1513
Registrado: 16 Feb 2003, 01:00
Ubicación: San Roque (Cadiz)
Contactar:

25 Mar 2003, 22:04

fj en tu correo tienes el archivo para ver como hacer el vano de una corredera, por si alguien más lo necesita dicho archivo se encuentra en la pagina de Nemetschek.

no avatar
fjroman
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 127
Registrado: 07 Dic 2002, 01:00
Ubicación: Algeciras. Cadiz.

25 Mar 2003, 22:59

Gracias.

Pero lo que necesito es desarrollar el macro en 3d (palilleria, ... ).... para los alzados, ....
fjroman

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

26 Mar 2003, 09:33

jfroman, tienes que usar las herramientas de "modelado en 3D" de Allplan. son muy sencillas y con la ayuda contextual del programa creo que podrás salir adelante. Yo casi siempre lo que más uso es la orden "paralelepípedo" y "extrusionar". Casi con esos dos comandos, te puedes levantar la "Sagrada Familia" si quisieras :) ánimo y ponte a ello. no dudes en preguntar ok? :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados