Problema al importar pdf

Responder
Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Problema al importar pdf

11 Sep 2007, 14:29

Hola a todos!! Tengo un problema a la hora de importar archivos pdf creados por una fotocopiadora, escaner y demás aparatos.... otros archivos pdf me los ha importado correctamente a Allplan, es decir, me hace lineas. ¿Es problema de la forma de creación de los pdf?

Un saludo y gracias!!

Quino. :D

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Problema al importar pdf

11 Sep 2007, 14:34

Pues me temo q si. Si el PDF lo creas escaneando o demas, para el PDF, lo q hay en el archivo es una imagen pixel y por lo tanto al importarlo, allplan te mete una imagen, en vez de lineas, textos, circulos, etc.

NaCl u2

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: Problema al importar pdf

11 Sep 2007, 16:27

Por cierto.
COMO SE IMPORTA UN PDF? a allplan.

Me refiero a un pdf creado con dibujo vectorial.

Avatar de Usuario
quino
Sosito
Sosito
Mensajes: 39
Registrado: 29 Ene 2003, 01:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Problema al importar pdf

11 Sep 2007, 16:48

Eso es lo que nos pasa, nos inserta una imagen. La solución pasaría por algún programa que convierta estas imagenes en archivos vectoriales (dxf, dwg, ndw,....) Nosotros hemos encontrado en internet uno que se llama "Aide pdf to dxf converter" aunque el resultado es bastante deficiente. Si sabeis de algún programa similar para no tener que "calcar" la imagen ya nos lo diréis.

Respecto a como se pasa de pdf a Allplan, se hace mediante un programa que venía en el disco de instalación de la última versión de Allplan 2006. Es un .exe que crea una aplicación dentro del programa para poder importar estos archivos.

Un saludo y gracias.

Quino. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado