Recorrido de camara allplan / cinema4d

Responder
Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Recorrido de camara allplan / cinema4d

15 Jul 2007, 20:44

Hola, estoy preparando como ya he mencionado en los ultimos mensajes una presentacion y entre otras cosas quiero hacer un recorrido de camara dentro de una galeria que recorre un patio, algo parecido a un claustro. Bueno pues las pruebas que he hecho con un recorrido de camara me parecen un poco cutres por que al ser la galeria un poco estrecha (unos 3 metros) da la sensacion de que vas por un pasillo mirando al frente como un burro. He bajado a 28 el objetivo y pegado el recorrido a la parte mas exterior de la galeria pero no me convence ... que es lo que no estoy haciendo bien ... que se os ocurre ?
Y ya puestos como puedo hacer esto mismo en cinema4d, exporto "todo" lo que he montado en allplan y alli que hago hay alguna orden parecida a la de allplan con el recorrido de camara ...

Gracias

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Recorrido de camara allplan / cinema4d

15 Jul 2007, 20:46

y otra cosa, como puedo hacer para que las paredes a las que no le he aplicado ninguna textura, sino color blanco solamente, aparezca mas blancas y no grises. Aumento la luz? la luz ambiente ? se fastidiara todo?

Gracias

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Recorrido de camara allplan / cinema4d

17 Jul 2007, 11:47

Si exportas a Cinema4D, te respetará incluso el recorrido de cámara, que podrás modificar posteriormente en cinema sin problemas.

OJO, puede que al exportar la interpolación entre cámaras sea incorrecta, y te toque retocar esa interpolación (ya hay un mensaje respecto a este problema en el foro).

En cuanto a que parezca un poco cutre y esas cosas... cada caso es un mundo. En interiores, puedes usar incluso 18 para ampliar el ángulo de visión, pero sistemáticamente pasar de 24 es demasiado. Es muy dificil aconsejarte sin ver lo que estás haciendo, pero por regla general impresionan un poco más las imágenes desde punto de vista de niño que desde punto de vista de adulto, y con una ligera inclinación hacia arriba. Pero no siempre es lo recomendable.

También te comentaría que los recorridos sin más acostumbran a ser un rollo. Quedan mucho mejor los barridos, recorridos cortos, y todo tipo de movimientos de cámara variados. Luego se monta todo en un programa de edición de video y a volar.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ALF
Enganchao
Enganchao
Mensajes: 452
Registrado: 04 Nov 2002, 01:00
Contactar:

Re: Recorrido de camara allplan / cinema4d

17 Jul 2007, 13:44

Gracias como siempre Pperezu, ... al final parece que queda mejor con un 50 y en algunas un 28, el 50 le da un aspecto mas "arquitectonico" mas verticalidad y paralelismo, aunque se "vea menos imagen" pero se ve con mas "calidad".
Lo de que Cinema importa el recorrido ... no tengo ni idea de como recuperarlo ... no domino Cinema, me acerco a el y algo cosillas pero con respeto aun, si puedes explicarte mejor.
Otra cosa, estoy haciendo render en Cinema exportando Secciones desde Allplan, pero quiero que me mantenga las modificaciones que he realizado para la primera seccion en la segunda, pero como al exportar la segunda es otro archivo de cinema pues que no se como decirle que me coja los materiales ya modificados en la primera seccion y que se llaman igual para la segunda seccion importada. Me explique ?

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados