CAMBIAR LAYERS DE MACROS

Responder
Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

CAMBIAR LAYERS DE MACROS

05 May 2007, 00:45

Hola, hice unas bibliotecas, pero las puse por defecto en la layer ESTANDAR, si por ejemplo un mobiliario o unos sanitarios quiero que en el plano cada uno este en su layer.. CO-MOB CO_SANI. ¿ como puedo cambiar las layers de los macros que tengo en biblioteca puestas por defecto en ESTANDAR?

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: CAMBIAR LAYERS DE MACROS

05 May 2007, 01:17

Espermos que los macros que tengas que cambiar de capa no tengan muchos macrofolios.

Te lo explico de cabeza, no tengo el Allplan a mano. Pincha con el botón derecho del ratón sobre el macro y seleccionas modificar parametros del macro (o algo muy parecido). Te aparecerá una ventana con los macrofolios de que está formado el macro. Pinchado con el botón derecho del ratón te aparece otra ventana, eliges modificar macrofolio (o algo parecido), se te abre una ventana de dibujo con el macrofolio elegido. Una vez en esta venta modificas la capa y sales con la tecla ESC, seleccionas otro macrofolio y repites hasta que tengas todos los macrofolios cambiados de capa. Aceptas y te preguntará que si quieres sobrescribir el macro antiguo, le dices que si y ya lo tienes.

Espero que te sirva.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: CAMBIAR LAYERS DE MACROS

06 May 2007, 23:16

Eblazquez, en con parametros genericos despues de pulsar boton derecho, bien, pero la cuestion es la siguiente, ¿yo puedo poner un elemento de macro directamente a la capa deseada sin tenerlos que cambiar uno x uno?

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: CAMBIAR LAYERS DE MACROS

06 May 2007, 23:25

:roll: Pues que yo sepa no hay otra forma, tienes que armarte de paciencia y cambiar las capas de los macrofolios uno por uno.

Espero que no sean muchos macros y que estos no tengan muchos macrofolios.

Un saludo.

Avatar de Usuario
EBlazquez
Animoso
Animoso
Mensajes: 89
Registrado: 21 Jul 2005, 01:00
Ubicación: Béjar
Contactar:

Re: CAMBIAR LAYERS DE MACROS

06 May 2007, 23:30

Acabo de probar eso que dices y si funciona.

Avatar de Usuario
jrd
Abducido
Abducido
Mensajes: 1095
Registrado: 25 Abr 2007, 01:00
Contactar:

Re: CAMBIAR LAYERS DE MACROS

07 May 2007, 00:18

sabes que hare... como tengo esperiencia de otros programas... tengo un proyecto nombrado como biblioteca, donde tengo todos los dibujos de la bibliteca con la cual sera más facil de modificar los macros y reacerlos, con un par o tres de horas tendre todo listo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados