altura de insercion de macros

Responder
Avatar de Usuario
moon
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00

altura de insercion de macros

22 Mar 2007, 17:05

hola a tod@s!!
hace un siglo que no me paso por el portal, la verdad es que no estoy teniendo mucho tiempo para sacarle a allplan todo el jugo, pero me voy apañando. Es increible lo que he llegado a aprender en dos meses...y en gran parte es gracias a este foro.

Es q con allplan he cambiado hasta la forma de proyectar. Porque por mucha vision espacial que uno tenga, no hay nada como verlo con los ojos...y lo facil que es cambiar alzados, proporciones de huecos...etc

En fin, rollo a parte, mi duda seguro que es una chorrada, pero es q no logro colocar los macros a la altura que me interese.

Es decir, que inserto un macro en la planta segunda y me lo pone en la baja. Tengo desactivada la casilla de "insertar macro a la altura del plano inferior".

No sé donde puedo indicarle la altura a la que quiero que me coloque el macro...y es un infierno tener que estar desplazando los macros una vez insertados...

Una ayudita por favor!!!

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: altura de inseccion de macros

25 Mar 2007, 14:30

moon escribió:
Es decir, que inserto un macro en la planta segunda y me lo pone en la baja. Tengo desactivada la casilla de "insertar macro a la altura del plano inferior".
Pues activala!! :wink:

NaCl u2

Avatar de Usuario
moon
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00

Re: altura de inseccion de macros

26 Mar 2007, 10:06

No te entiendo. Cuando intento insertar el macro en la planta segunda tengo ésta como activa, de ahí mi duda.

Ya sé que la pregunta es un poco absurda para los que manejais allplan, pero es lo que me ocurre. Supongo que será debido a alguna configuración interna del archivo, pq en otros proyectos no me pasa...

En fin, recapitulando: Teniendo el archivo PLANTA SEGUNDA en rojo (activado), la opción "insertar macro a la altura del plano inferior" desactivada, me pone todos los macros en la planta baja...

Tendré que llamar a un exorcista... :?

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: altura de inseccion de macros

26 Mar 2007, 11:45

A ver, primero el palo para ti y luego para mi.
El palo tuyo. Bajate de la luna moon, q no te'nteras :D .
Si escribes..."Es decir, que inserto un macro en la planta segunda y me lo pone en la baja. Tengo desactivada la casilla de "insertar macro a la altura del plano inferior" y te pongo q la actives, esta claro q me refiero a la casilla, no al archivo!! :idea: .
El palo mio. Con las prisas no he leido bien lo de macro y pensaba q hablabas de simbolos 3D.;y la casilla a la q me refiero creo q no es la misma q tu decias. La q yo digo esta en semaforo-Macros u objetos-Insertar macros a la altura del plano inferior.

Otra cosa es q lo q pretendes insertar sea un objeto 3D (q podria ser un macro guardado en la biblioteca como simbolo) entonces si activas la casilla semaforo-Definicion general-Inseertar simbolos 3D a la altura plano inferior, se te colocara en plano estandar inferior del archivo en el q estes.

NaCl u2

Avatar de Usuario
moon
Sosito
Sosito
Mensajes: 29
Registrado: 06 Dic 2006, 01:00

Re: altura de inseccion de macros

26 Mar 2007, 13:20

Ajam...

Si activo la casilla esa, los macros me los pone en la altura del plano inferior DEL ARCHIVO en el que estoy trabajando...vale.

Pero los simbolos 3D no consigo que se pongan a la altura de la planta en la que estoy...

En cuanto a tu respuesta, te deciré que estoy usando indistintamente macros y simbolos 3D :oops: porque estoy amueblando una planta y soy así de desastre...

Así que si pudieses decirme la casilla que hay que activar para que los simbolos se pongan en su sitio, me lo graparé en la frente para que no se me olvide nunca jamas.

Graicas :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados