macro mas alfeizar

Responder
Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

macro mas alfeizar

12 Mar 2007, 14:12

Mi duda es si puedo hacer una macro de dos macros nada mas.

Tengo una macro de ventana que esta relacionada con arquimedes y tengo un alfeizar por separado unido tambien a arquimedes pero mi jefe quiere insertar directamente los dos juntos sin hacer nada mas y ademas quiere que se los mida por separado pero no se como se hace.

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: macro mas alfeizar

12 Mar 2007, 20:03

Que se inserten a la vez es muy sencillo, se pueden insertar a la vez muchos macros, simplemente los insertas a posteriori, o cuando creas la ventana, le indicas el macro inicial, y una vez indicado, verás que te permite mover el numerito que hay al lado de la ventana del macro, y poner un 2, entonces buscas el otro macro y lo seleccionas, y te permite mover al numero 3...

Ahora cuando seleccionas el valor 1, te dice que macro va como 1, si seleccionas el 2, el que va como segundo y así sucesivamente.

Yo no se como va las asignaciones en arquímedes, pero creo que saldrán por separado casi seguro...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: macro mas alfeizar

13 Mar 2007, 09:26

si pablo esa solucion se la explique a mis jefes pero ellos no quieren escojer los macros asi quieren que sea como un bloque macro mas alfeizar y que esten asignados con arquimedes por separado (que eso ya esta) solo falta saber si puedo crear un macro a partir de dos macros.
como un bloque . Se entiende?me explico?

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: macro mas alfeizar

13 Mar 2007, 20:31

Si te digo la verdad, no lo he mirado, pero creo q si se puede hacer.
Para q no te quedes parado, has pensado en la posibilidad de hacerte una biblioteca de ventanas completas? No me refiero solo a los macros, sino a guardar definiciones completas de ventanas usando la tecnica q propone Pperezu. Si tienes creados los macros de ventanas y los de alfeizar, puedes guardar los tipos de ventanas mas usuales y tus jefes solo tendran q elegir la ventana tipo.
Se bien de q hablas. A mi jefe le apsaba lo mismo; queria manejar allplan 100% con un 10% de conocimientos. Al final, por agotamiento he conseguido q practicamente ni lo use. El q quera usarlo, q aprenda a manejarlo :wink:

NaCl u2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados