Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

Responder
Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

28 Feb 2007, 10:57

Buenas,

Hoy estaba intentando importar por primera vez un dwg a allplan y no parece que lo haga bien. En el menu voy a importar dwg, busco el archivo y acepto. tras un rato cargando me sale una ventana en la que me da la opcion de modificar o salvar y aceptar cancelar y noseque mas. le doy a aceptar, o abrir o nuseque y me crea un archivo con el nombre del dwg pero sin contenido. no vuelca ninguna informacion a pesar de que aparentemente si haya reconocido las capas, colores, lineas, tramas y rallados...

¿que puede estar pasando?
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

28 Feb 2007, 15:30

¿has hecho un zoom o nosequé?

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

28 Feb 2007, 16:22

con el f5 no aparece nada, y lo que es mas determinante, en el arbol de archivos, el archivo en cuestion no aparece como con datos.
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

28 Feb 2007, 17:18

Tras seleccionar el archivo q quieres importar...antes de dar a "ACEPTAR".. pincha en "OPCIONES" y elige que te importe 2d, 3d; o lo que quieras....los datos visibles o todos los datos del archivo; puedes seleccionar la escala. Hay varias opciones que pueden hacer que no te importe los datos contenidos en el archivo..

Prueba desplegando ese menú y nos comentas...

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

01 Mar 2007, 11:15

vaya, no habia visto ese menu, pero nada, sigue fallando.

he probado con elementos 2D, todos los datos usados, del espacio modelo y nada...

lo chungo es que la vista previa si que me lo carga, pero al abrirlo no vuelca ningun dato.
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

01 Mar 2007, 11:22

¿tienes seleccionado en la columna del medio de ese menú: "elementos a transferir" todo lo que te interesa (lineas, tramas...)?al seleccionarlo te aparecería en gris..
Si no es eso, ya no se me ocurre qué puede ser , ya que por lo que veo has probado con dibujo 2d, espacio modelo y demás opciones.

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

01 Mar 2007, 11:25

si tio, he habilitado todo lo de la columna central por si acaso y nada, no lo vuelca... nuse, voy a probar en algun otro ordenador a ver si lo consigo

gracias de todas formas.
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
JoseMRV
Abducido
Abducido
Mensajes: 532
Registrado: 05 Nov 2002, 01:00
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

01 Mar 2007, 11:32

¿Estás seguro de que estás en una vista en planta una vez importado el dibujo? ¿estás seguro de que no tienes activado lo de las líneas ocultas? Nosé, si quieres mándame el fichero Autocad y yo lo pruebo a meter a ver si me va a mi.

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

01 Mar 2007, 11:41

hombre, lo que creo es determinante para saber que no vuelca nada, independientemente de la vista o las lineas ocultas son varias cosas.

primero, en el arbol de archivos del proyecto, aquel donde lo vuelca, el que esta activo cuando lo hago, no cambia el icono a como deberia estar con datos, el cuadro aparece rojo (activo) pero sin relleno (sin datos)

y lo que lo termina de confirmar, es que en la lista de capas usadas, no hay ninguna...

lo dicho, voy a intentar probar en otros ordenadores a ver si es problema mio y si no ya te envio un privado para que me digas como prefieres que te envie el archivo.

Un saludo.
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

01 Mar 2007, 19:33

Buenas,

En otro ordenador si que he podido vocar el plano, con la configuracion por defecto y despues de un rato pensando, ya que se trataba de un viario extenso de 30 megas.

ademas, me lo han pasado en formato *.ndw por lo que ya he aprendido una cosilla mas del programa.

no se si mi pc no lograba volcarlo por el tamaño del archivo o cual pueda ser la causa, pero bueno, ahora voy a intentar volcar dicho .ndw a ver si no me da mas problemas...

Gracias.
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Avatar de Usuario
BriareosHecatonchires
Sosito
Sosito
Mensajes: 35
Registrado: 17 Ene 2007, 01:00
Contactar:

Re: Importo un dwg al allplan y no vuelca nada

01 Mar 2007, 20:38

pues que bien...

he intentado copiar el archivo .ndw a un proyecto y mi ordenador ni siquiera ha sido capaz de abrirlo. Me falta maquina segun parece para trabajar con un archivo tan gordo.

me falta intentar que me lo copien a un proyecto y ver si entonces si que puede abrirlo mi pc...

gracias a todos por responder.
('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.') Mi bloj ('.' )(·.· )(._. )(._.)( ._.)( ·.·)( '.')

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados