macros, macros,macros...

Responder
Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

macros, macros,macros...

20 Feb 2007, 12:47

Hola,
sigo teniendo problemillas con los macros.
Exactamente con los "puntos de deformación del macro".
En principio pensaba que con marcar los puntos de deformación en cada uno de los macrofolios, y definir la deformación mediante Vx, Vy, Vz, era suficiente para controlar la deformación del macro.
Por lo que veo y por un tutorial en Pdf que colgó "el_inutil" en el apartado recursos veo que es necesario señalar los puntos de deformación del macro...pero no logro entender exactamente qué puntos son esos.
En el tutorial del que os hablo, por ejemplo, al marcar dichos puntos en una puerta abatible de una hoja, decide que los puntos sean: P1 la unión de jamba con muro en parte interior de muro, mientras que P2 es la unión de la jamba con el muro en el otro lado de la puerta, pero ésta vez en el lado exterior del muro.

No se si me he explicado bien...pero no tiene nada que ver el punto extremo de la batiente abierta?
¿A qué se refiere con puntos máximos de deformación?

Muchas gracias,
María

Avatar de Usuario
elcastagno
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 122
Registrado: 22 Jul 2005, 01:00
Ubicación: España
Contactar:

Re: macros, macros,macros...

20 Feb 2007, 13:02

A la hora de hacer un proyecto los macros deformables no tienen a mi entender mucha aplicación pues lo normal es que a cada elemento le asignes una partida de medición. Un macro deformable de puerta por ejemplo no me sirve para todas las puertas pues cada una de ellas ha de ir adjudicada a una partida diferente si son de 62,5, 72,5, 82,5, 90, doble,etc.

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: macros, macros,macros...

21 Feb 2007, 11:31

Muchas gracias por tu opinión sobre los macros deformables....pero en el caso de quere crear algun macro deformable, sigo teniendo la misma duda sobe el método..

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados