elegir opción de layers en macros

Responder
Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

elegir opción de layers en macros

19 Feb 2007, 19:01

Hola...
llevo demasiados días intentando entender lo que los macros suponen para intentar sacarlos el mejor partido posible...
Pero tengo un problemilla con ellos:

Se supone que al crear los macros, en algun momento tengo entendido que debería aparecer una barra de herramientas dinámica que permita elegir:

-Conservar layer del elemento.
-Todos los elementos ne la layer standar
-Todos los elementos en la layer actual.

Bien...no sé por qué extraña razón a mi esta barra de herramientas no me aparece en ningún momento...alguien sabe por qué?

gracias!!

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: elegir opción de layers en macros

20 Feb 2007, 08:12

Pues yo diria que la barra dinamica NO la tienes flotante y te sale mas escondida. Fijate si cuando te sale lo de las layers..... bueno, mejor de esta manera q es mas rapido. Pica la orden relleno y fijate si en la barra de estado o en la de dialogo (abajo a la derecha) te salen 3 botones q ponen Senc. Mult. Opcion. Esos tres botones son la barra de opciones de entrada y esa misma barra es en donde sale lo de las layers q preguntas.
Si la quieres colocar flotante para q te sanga en el lugar q tu elijas de la zona de trabajo, ve a Ver-Barra de herramientas-opciones de entrada y pica la casilla Barra de Opciones de entrada Flotante.

NaCl u2

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: elegir opción de layers en macros

20 Feb 2007, 08:47

sí, njnsp, la barra de herramientas me sale a en la barra de estado si ejecuto la orden relleno...
Pero, cuando estoy con los macros no me aparece en ningun momento, así que no veo la posibilidad de elegir opción de layer para ellos.

Un saludo, María

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: elegir opción de layers en macros

20 Feb 2007, 09:09

ok pues si la tienes en la barra de estado....
Cuando vas a hacer un macro se te abre el cuadro de dialogo; pones el nombre, donde lo vas a guardar, si es encadenado, etc... le das a aceptar y en la barra de estado, a la derecha en chiquitito te sale la palabra "Layer". Ponte encima con el raton y veras q se convierte en un boton. Lo pulsas y te salen las opciones q buscas.

NaCl u2

Avatar de Usuario
Nirega
Sosito
Sosito
Mensajes: 30
Registrado: 06 Feb 2007, 01:00
Contactar:

Re: elegir opción de layers en macros

20 Feb 2007, 09:30

muchas gracias por tu ayuda...
por fín lo he visto!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados