allplan photo
allplan photo
Necesito información de allplan photo y la manera de utilizarlo con allplan, sobre todo para exportar, importar...etc
Última edición por pitus el 19 Dic 2014, 08:14, editado 3 veces en total.
Re: allplan photo
........allplan photo??? esto que es??? no me suena, pon algun link o algo para ver que es! es que al mirar propaganda se me ha pasado por alto...
grácias!
grácias!
Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.
Pablo Ruiz Picasso.
Pablo Ruiz Picasso.
He encontrado un post en (www.nemetschek.es) Noticias de prensa y explican poco, pero te dicen como se puede exportar, si se quiere saber mas información hay que mandar consulta.
Si os enteráis de algo mas lo podéis comunicar en el portal, parece algo interesante no se si será un modulo aparte.
Feliz Navidad para todos, el año k viene espero seguir aprendiendo mucho con vuestra ayuda.
Si os enteráis de algo mas lo podéis comunicar en el portal, parece algo interesante no se si será un modulo aparte.
Feliz Navidad para todos, el año k viene espero seguir aprendiendo mucho con vuestra ayuda.
Retomo el hilo de hace algun tiempo...
¿Alguien tiene el on-site photo? me gustaria comprarmelo para el pfc y me gustaria saber opiniones
Gracias,
Laura
¿Alguien tiene el on-site photo? me gustaria comprarmelo para el pfc y me gustaria saber opiniones
Gracias,
Laura
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!
... PERO, SI TIEMPO!
el (on site foto) es lo mismo que ( allplan foto)??.
Me contesto yo mismo, NO, pero... según he visto es como un alllplan photo mejorado . es asi??
Me contesto yo mismo, NO, pero... según he visto es como un alllplan photo mejorado . es asi??
JRD....... V.2006
Si, ahora se llama on-site photo, pero seguí el mismo post por no repetir posts similares.
EL SABER NO OCUPA LUGAR ...,
... PERO, SI TIEMPO!
... PERO, SI TIEMPO!