Nuevas mejoras en la V3

Responder
Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Nuevas mejoras en la V3

11 Dic 2006, 18:51

Este puente lo he dedicado en gran medida a organizar aspectos del portal, porque siempre se quedan cosas en el tintero, y porque me apetecía implementar alguna cosa simpática. Así que en esta ocasion lo que más he trabajado ha sido el módulo comunidad, osea, el lúdico :wink:

Ahora, aquellos que en la configuración de su cuenta pongan la fecha de nacimiento (no hace falta el año) serán felicitados por el portal, apareciendo en el bloque "Mensajería rápida" con la opción de mandarle un mensaje privado. He optado por los privados, en lugar de los "rápidos" porque si usaba estos últimos podía darse el caso de colapsar si tardaba mucho en entrar al portal y que al entrar le salieran 28 ventanitas :roll:

También, en la sección comunidad hay un apartado "Cumpleaños" desde el que vemos quien cumple años y los próximos cumpleañeros. En el apartado estadísticas, he añadido datos por edades, aprovechando el dato que algunos ya vais rellenando en la configuración personal de usuario. Ojo, es distinto a la fecha de nacimiento, son dos datos independientes. Aprovecho para comentar que las estadísticas WEB están al fin completamente operativas (me ha costado un egg) aunque aun hay un pequeño error que subsanaré el próximo finde.

También he conseguido que las noticias ajenas al portal se abran dentro del portal y se marque la lectura en la estadística. Pero aun no he implementado que "los comentarios" a las noticias se vayan al foro... esto me llevará un poco más de tiempo, sin duda.

Bueno, hay algún otro pequeño cambio o mejora, pero espero que os deis cuenta del "diccionario" que se puede acceder desde el foro. Está conectado con la RAE, con lo que cuando dudemos por algún término, podemos consultarlo sin salir del portal.

Aprovecho para comentar, que hay muchos usuarios que no muestran su "Avatar" (la imagen chiquitita que cada uno escogemos). Es debido a que ha cambiado la ruta de los avatares, con lo que teneis que hacerlo cada uno individualmente. Ahora hay bastantes más avatares, un montón, pero teneis que fijaros, que cuando entrais en "Tu cuenta" en el apartado "Cambiar información" los datos están en una primera parte, con un botón de Guardar cambios, y un poco más abajo, los aspectos de avatares y tal, con otro botón de Guardar cambios. Osea, que se hace por separado. Lo digo porque en el portal antiguo iba todo junto...

Si os animais a poner el pais y la ciudad, a lo mejor me animo a hacer estadísticas también de estos datos :wink:

Bueno, hay alguna cosilla más, pero no recuerdo ahora mismo.
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Avatar de Usuario
kittyara
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 107
Registrado: 14 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nuevas mejoras en la V3

11 Dic 2006, 18:58

Me parecen muy bien todos los cambios, y la imagen ha cambiado para mejor :P

Felicidades. :wink:
Kittyara ^^

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados