Guardar en directorio del propio ordenador estando en red

Responder
Avatar de Usuario
blancana
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Guardar en directorio del propio ordenador estando en red

15 Nov 2006, 21:04

Hola, soy una novata en allplan, es un poco dificil llegar a entender todo el programa, mi pregunta es: estando en red varios ordenadores con un gestor, se puede guardar algunos proyectos en el propio ordenador que no sea el gestor. Uno de los ordenadores es portatil y aveces me intera llevarmelo. Gracias

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Guardar en directorio del propio ordenador estando en re

16 Nov 2006, 08:30

Hola.

si que se puede, y ademas se puede hacer de varias maneras. El problema es que explicarlo por aqui es complicado.

Una opcion es autorizar el portatil en allmenu como ordenador de proyectos, con lo q al crearlos, decides donde los quieres guardar (uno u otro ordenador). Mientas el portatil este en red todos podrian acceder al proyecto. El problema es q cuando te llevas el portatil el resto de ordenadores no puede acceder (logico, no??!!).

Otra opcion es con el gestor de licencias q se implanto en la 2005. Asignas un licencia temporal al portatil y en ese mismo paso te llevas el proyecto q quieres. cuando vuelves, inviertes el proceso.

Y la ultima opcion (chupuzas pero rapida) es la q todos hemos usado alguna vez, que es sacarte una copia de seguridad e incorporarla al portatil. Al vover al estudio, vuelves a incorporar el proyecto.

Esas son las opciones que se me ocurren. Creo q lo mejor seria q llamaras a Nem y te lo expliquen paso a paso.

Nacl u2

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Guardar en directorio del propio ordenador estando en re

16 Nov 2006, 08:46

Has probado a copiar la carpeta del proyecto que se encuentra en red en la carpeta de proyectos local, y hacer un "reorg" desde allmenú. Casi seguro que funciona, siempre teniendo en cuenta, que si haces cambios en la carpeta en local, luego tendrás que pisar la carpeta del proyecto en red con los nuevos archivos y el correspondiente "reorg"...
Saludos.

Pablo .......................... Artesano del 3d...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados