Guardar en directorio del propio ordenador estando en red

Responder
Avatar de Usuario
blancana
Tímido
Tímido
Mensajes: 1
Registrado: 15 Nov 2006, 01:00

Guardar en directorio del propio ordenador estando en red

15 Nov 2006, 21:04

Hola, soy una novata en allplan, es un poco dificil llegar a entender todo el programa, mi pregunta es: estando en red varios ordenadores con un gestor, se puede guardar algunos proyectos en el propio ordenador que no sea el gestor. Uno de los ordenadores es portatil y aveces me intera llevarmelo. Gracias

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Guardar en directorio del propio ordenador estando en re

16 Nov 2006, 08:30

Hola.

si que se puede, y ademas se puede hacer de varias maneras. El problema es que explicarlo por aqui es complicado.

Una opcion es autorizar el portatil en allmenu como ordenador de proyectos, con lo q al crearlos, decides donde los quieres guardar (uno u otro ordenador). Mientas el portatil este en red todos podrian acceder al proyecto. El problema es q cuando te llevas el portatil el resto de ordenadores no puede acceder (logico, no??!!).

Otra opcion es con el gestor de licencias q se implanto en la 2005. Asignas un licencia temporal al portatil y en ese mismo paso te llevas el proyecto q quieres. cuando vuelves, inviertes el proceso.

Y la ultima opcion (chupuzas pero rapida) es la q todos hemos usado alguna vez, que es sacarte una copia de seguridad e incorporarla al portatil. Al vover al estudio, vuelves a incorporar el proyecto.

Esas son las opciones que se me ocurren. Creo q lo mejor seria q llamaras a Nem y te lo expliquen paso a paso.

Nacl u2

Avatar de Usuario
Pperezu
El Jefe
El Jefe
Mensajes: 3781
Registrado: 04 Oct 2002, 00:51
Ubicación: Torrelodones
Contactar:

Re: Guardar en directorio del propio ordenador estando en re

16 Nov 2006, 08:46