Al pasar de Allplan a Cinema ocurre esto

Responder
Avatar de Usuario
skir
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 241
Registrado: 25 Ene 2005, 01:00
Ubicación: Mexico
Contactar:

Al pasar de Allplan a Cinema ocurre esto

13 Nov 2006, 16:34

Cada vez que paso de Allplan a Cinema el proyecto me sale enorme, no se si lo tengo que escalar o tengo que hacer unas modificaciones al pasarlo, y por otra parte me queda muy lejos de las coordenas 0,0,0

Gracias

Saludos
proyecto eStudio

Avatar de Usuario
microjondas
Abducido
Abducido
Mensajes: 929
Registrado: 28 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Panamá
Contactar:

Re: Al pasar de Allplan a Cinema ocurre esto

13 Nov 2006, 20:05

Pues en tanto a que te sale muy grande, yo creo que es por las unidades que tiene el cinema, qeu por defecto te viene en Metros, y el Alplan lo pasa en cm (segun tengo entendido de otras conversaciones)

El cambio este se realiza, en la barra de l cinema EDICION > CONFIGURACION GENERAL

Te saldra una ventana de nombre PREFERENCIAS y casi al final del explorador de esta ventana pone UNIDADES

dale, y te saldran las opciones de unidades, y en ellas, te viene Unidades Basicas - METROS -Pues aqui hay que cambiarlo a cm.

A mi asi si tiene relacion lo qeu mide en el Allplan con el Cinema 4d. De todas formas , esto viene al final de un tutorial de Cinema que hizo Pperezu (Configuración), asi que miralo.

El link es :
http://www.portallplan.com/modules.php? ... taller+c4d

Lo de las cordenadas, a mi me pasa igual y no se exactamente el porque. Yo no lo suelo mover cuando se que tengo que volver que añadir cosas en una exportacion posterior a Cinema, por el jaleo de ajustar despues, pero si puedo, lo pongo en el 0,0,0 que es mas comodo y lo logicamente correcto. Espero que nos solucionen este "problema" a ambos.

Suerte compañero
"Drogas y religión, ¿cuál produce más daños cerebrales?"

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados