Exportar Proyecto Completo --> Nombre de los archivos dwg

Responder
Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

Exportar Proyecto Completo --> Nombre de los archivos dwg

09 Nov 2006, 12:34

Pregunta sencilla ¿lo será la respuesta?
Necesito exportar un proyecto completo y al hacerlo (desde el módulo de planos) graba cada uno de los planos como un archivo dwg independiente (eso no me molesta, es autocad al fin y al cabo).

Lo que quiero es que no los renombre plan_1.dwg, plan_2.dwg, etc. Me interesaría que apareciera directamente el nombre del plano. Ya que es una variable que tiene que estar almacenada en algún sitio para que aparezca en cada cajetín, seguramente puede hacerse que la tome como nombre de archivo al exportar.

¿Alguién ha tenido este problema antes?

Un saludo y muchas gracias.

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

Re: Exportar Proyecto Completo ---> Nombres de los archiv

09 Nov 2006, 13:12

yo tengo ese problema pero no lo puedo cambiar lo cambio cada uno renombrandolo yo, no se si eso se puede hacer.

no avatar
amencar
Dicharachero
Dicharachero
Mensajes: 113
Registrado: 20 May 2005, 01:00
Ubicación: Aguilas

09 Nov 2006, 18:09

Hola, entrando en EXTRAS->DEFINICIONES, elegimos la opción INTERCAMBIO DE DATOS y en la ventana que nos aparece debajo de exportar , tendremos la opción de número de plano, nombre de plano o ambos, ya es cuestion de hacer prueba para ver cual nos interesa, espero que sea eso lo que estabais buscando.

UN SALUDO, Andrés

Avatar de Usuario
ximodj
Enteraillo
Enteraillo
Mensajes: 217
Registrado: 08 Jun 2004, 01:00
Ubicación: Pego Alicante

09 Nov 2006, 18:17

gracias andres no se si es lo que queria el pero yo no sabia de eso y me va muy bien muchas gracias

Avatar de Usuario
njnsp
Abducido
Abducido
Mensajes: 1083
Registrado: 25 Oct 2002, 01:00
Ubicación: SEVILLA (España)

Re: Exportar Proyecto Completo --> Nombre de los archivos

10 Nov 2006, 08:30

MADHard escribió: Necesito exportar un proyecto completo y al hacerlo (desde el módulo de planos) graba cada uno de los planos como un archivo dwg independiente (eso no me molesta, es autocad al fin y al cabo).
Ampliando un poco el tema.

Hay varias opciones de exportacion que te permiten llevarlo en difrentes DWG o en uno solo. De todas las opciones q hay, las q mas me gustan son:

-Exportar planos Allplan a espacio modelo con los diferentes archivos (allplan) referenciados (refx DWG):
En la pestaña Autocad Especifico v2000 hay q marcar la casilla Dibujo (Esp. Modelo) y en la pestaña Definiciones Avanzadas en la parte U N I O Nes a disociar desmarcar la casilla Planos

-Exportar planos Allplan a espacio Papel en un solo DWG:
En la pestaña Autocad Especifico v2000 hay q marcar la casilla Cont del plano(Esp. papel) y en la pestaña Definiciones Avanzadas en la parte U N I O Nes a disociar desmarcar la casilla Planos.

NaCl u2

Avatar de Usuario
MADHard
Animoso
Animoso
Mensajes: 92
Registrado: 10 Ago 2005, 01:00
Ubicación: España

10 Nov 2006, 11:54

Mil gracias a todos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados